Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   11/10/2016, 20:32

Lilibet y el duque asistieron a una premiación en la Real Academia de las Artes:

Pavlos y Marie Chantal también asistieron

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   6/11/2016, 11:23

Jazmin Grace asistió a la entrega de los Lily Awards de Broadway

Al estreno de American Pastoral

Y al estreno de Dr. Strange

Clotilde Coureau asistió al festival de Morella

Y el jueves la princesa Ubolratana Rajakanya Sirivadhana Barnavadi fue la anfitriona del Thai Film Industry Hosts AFM 2016 en Santa Monica, California

Y Kate asistió al estreno de la película "A streetcar called Bob" en la que el verdadero Bob -precioso!!!!!- se interpreta a sí mismo :(mg). Se ve que a Kate no le gustan mucho los gatos -una pena Sad - y el estreno se hizo a beneficio de una entidad que recupera adictos:

No se sentó en un palco

La película está basada en un best seller que explica como Bob le salvó la vida a su humano, un ex adicto, Jame Bowen (Bob hace de sí mismo pero su humano es interpretado por un actor):

Es precioso!!!!

Mi gato es muy parecido pero con tanta gente......huiría despavorido!!!!! Y no sé si me dejaría viaja en colectivo con él:

Quiero abrazarlo y rascarle la cabeza, es el gato más pacífico que he visto y mi gato es un santo!

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   22/11/2016, 00:22

ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola

En el 2014 conseguí en Alemania "unos" CD (no recuerdo cuantos eran), con la historia hablada/relatada de BOB..........para personas que ya no pueden leer libros y "solo" escucharlos.
Esa historia nos acompañó en mis paseos en aquel año en Misiones a lo largo de muuuchos kilómetros.

Es SUPER, MÁXIMA, EXCELENTE, pueden ponerle todos los adjetivos y superlativos que deseen, que es no 100% sino 1000% recomendable.

gracias !!! por traer la noticia acá..

Gracias Gracias Gracias Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   Hoy a las 18:50

La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20