Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   12/2/2012, 23:04

Infanta Margarita Teresa escribió:
Detalles de los Golden Globes de este año...los zapatos...

Charlize Theron, no veo sus pies muy cómodos, veo los dedos como pretados...y tiene una curita, pero QUE PIES! impecables! los zapatos son de Givenchy

Katharine McPhee en Christian Louboutin

Osbourne tenía que ser...

Infanta, otra vez no puedo ver las fotos Sad

En cuanto a Nicole, a mi me encanta. Es cierto que tiene la frente llena de botox, pero también entiendo que trabaja en una industria que es despiadada cuando las mujeres pasan los 35 y no se ven jóvenes (Nicole tiene 44). Por otra parte, mucho de la industria es crítica de la secta/religión a la que pertenece su ex, pero muchos en la industria son también miembros y no debe ser fácil, sobre todo cuando perdió la tenencia de sus hijos mayores porque no quería que crecieran bajo la influencia de la Cienciología (soy respectuosa de las religiones, pero aunque está reconocida como religión en USA, no tiene el mismo status en todo el mundo, y hay muchos juicios en contra del grupo en Francia, Alemania y Australia. Recordarán las manifestaciones en contra de Tom Cruise cada vez que va a Alemania y cómo el departamento de estado y Clinton tuvieron que intervenir para que permitieran el estreno de la primera Misión Imposible).

En el futuro seguramente trabajaran en Australia, Gran Bretaña o recalará en la TV como tantos otros, tipo Glenn Close.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   12/2/2012, 23:40

Sad las fotos desaparecieron también del blog y yo no las guardé, perdón!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   12/2/2012, 23:45

Estoy viendo los Grammy en vivo, la ceremonia está bastante entretenida, a mí no me gusta esta entrega en particular, me aburre un poco, pero bien, hoy estoy aqui para ver a Coldplay y a Sir Paul, además mi mamá quiere ver a Bruce Springsteen, su amor imposible... Laughing Laughing Laughing
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   13/2/2012, 00:13

Infanta , no hay problema Smile

Yo también estoy viendo -más bien escuchando- los Grammys y este año me sorprendieron muchas de las damas, tan bien vestidas, hay los típicos trajes de premiación de música (Fergie, Lady Gaga affraid), pero la mayoria está realmente elegante.

Y Adele se dió el gusto de demostrarle a Karl Lagerfeld lo equivocado que estaba (cierto, estuvo mastichando chicle, pero después me dí cuenta que probablemente lo tenía para que no se le secara la boca luego de la operación de garganta, y era la primera vez que cantaba en vivo, demostrando que no perdió un ápice de su voz), y me gustó Kathy Perry en la alfombra roja, pelo azul incluído. Smile

Los peores y mejores vestidos de los Grammys a través de los años:

http://www.huffingtonpost.com/2012/02/09/best-and-worst-dresses-grammys_n_1266771.html?ref=style#s680425&title=Worst_Jennifer_Lopez

Tengo fotos de los Directors Guild Awards, los Sag, los Baftas, La Berlinale que no me fue posible postear pero lo haré a lo largo de la semana.
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   13/2/2012, 02:37

sí, los vi...estuvieron muy lindos aunque con un tinte tristón por Witney.

Pero que espectáculo maravilloso...

a mi también me gustó el atuendo y el pelo azul de Kathy Perry

Adele, la gran ganadora de la noche con un vestido precioso pero demasiado monacal...no encuentro foto del otro que se puso que era ESPANTOSO

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   13/2/2012, 02:40

Rhiana, en bolas pero preciosa...

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   13/2/2012, 02:43

Kelly Rowland (ni idea quienes es) con un nude que no me disgusta

Taraji Henson...con una cosas rara, una animal print combinado con rosa...pero a mi cuando la vi en la tele me gustó

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   13/2/2012, 02:46

Fergie, con vestido de trabajo artesanal precioso. Yo le sacaría la cola de sirena y lo llevaría sobre el traje de baño...

Kelly Osbourne, bastante bien para lo que se pone a veces...casi apagadito...

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   13/2/2012, 02:50

Paul me encantó...¿cumple pa atrás? está genialllll y este año cumple los 70

con lady gagá
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   13/2/2012, 17:34

La señora (o lo que fuere) esta que se hace llamar Lady Gaga, para mí es u horror, con todo respeto, por ahí tiene que ver (Seguro que sí) con lo pacata que puedo llegar a ser y con lo delicada respecto a la música...no sé. A mi no me gusta nada.

Con respecto a Adele es verdad que es precioso lo que lleva pero le quedaría mejor a alguien como Mirtha Legrand, creo que le agrega muchos años. Y en cuanto al otro vestido, coincido con Queen, no me gustó ada. Tampoco lo pude conseguir, solo la parte superior...

Aquí no se ve tan mal, pero en vivo no me pareció muy bueno.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   13/2/2012, 17:44

Corinne Bailey en un Christian V Siriano, colección Otoño 2011...me parece lindo, pero los zapatos definitivamente lo arruinan...

Gwyneth Paltrow (de cuyo marido confieso estar perdidamente enamorada) en Stella McCartney...también me gustó mucho, impecable diría yo, "el negro nunca falla diría mi mamá"

Jessie J en Julien Macdonald, muchos dicen que parecía una bola de discoteca...vamos, son los Grammy, para mí no iba mal aunque no será la mejor vestida, va bastante discreta en comparación a otras ocasiones. El cabello va muy bien, me gusta...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   13/2/2012, 17:47

Taylor Swift en Zuhair otoño Muard Couture 2011... para mí, impecable.

Extrañamente Katy Perry también me gustó, no descolló, pero me gustó mucho.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   13/2/2012, 18:00

Por lo menos dejo el vídeo de Adele para ver el vestido..

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   13/2/2012, 21:56

¿Adele tiene 23 años?

hablaban de la joven cantante y yo pensaba NO TAN JOVEN...

pero parece que sí.

yo le daba 40 años, mínimo. No por la cara sino por el estilo ¿es a propósito o le sale así naturalmente?

el vestido ese de los lunares no solo que es de vieja sino de vieja de los 90. Por esa época se usaban esos tules transparentes.

además tenía como una especie de enagua color carne....en mi imaginación pensé que como era vieja si no se ponía corpiño se le caía todo pero resulta que no...

y de espalda el vestido era peor, mucho peor....tenía un cierre relámpago de arriba a abajo y me parece que era de color claro así que hacía contraste con el vestido...todo espantoso...

Coincido: lady Gagá es horrenda...

el resto, exagerados pero son los Grammys así que todo vale...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   14/2/2012, 00:48

Si Queen Alix, Adele tiene 23. Ha adelgazado bastante, se asume que debido a la operación que tuvo, similar a la que años atrás le practicaron a Julie Andrews, que le costó a esta su voz.

A mi me gustaron ambos vestidos. Me pareción una onda vintage años 60 -lo que se ve en las pelís de esa era- y del estilo impuesto por la serie "Mad Men" -no la veo pero imagino que ambos deben asemejar algo que Christina Hendricks puede ponerse en esa serie-.

Me emocionó que en el segmento In Memorian incluyeran a Facundo Cabral -imagino que el fallecimiento de J. A. Spinetta fue muy reciente como para que lo incluyeran con el reciente fallecimiento de Etta James y Whitney, pero probablemente lo incluyan el año que viene.

Nunca había escuchado a Bruno Mars, pero me encantó la canción nominada, aunque no le dí ni cinco de bolilla a la letra.

Quién es la nueva pseudo Madonna/Lady Gaga que hizo esa versión musical de "El exorcista" Shocked confused ? Lo peor del show, IMHO.

Lady Gaga hace lo que Madonna hizo a lo largo de su carrera, pero en mayores extremos, y no precisamente de buen gusto.

Me gustaron los Foo Fighters, Chris Brown y todos los segmentos de música country. Tambien la canción que supongo Sir Paul le dedicó a su tercera esposa y el homenaje a los Beach Boys con Maroon 5.

Y una buena noticia de los BAFTAS: Meryl se compró un vestido!!!!!
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   14/2/2012, 01:33

Meryl con ese escote y seduciendo a mi hombre

qué yegua el beso que le encajó!!!!!!!!!!!!!!!!

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   14/2/2012, 01:52

sin palabras

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   14/2/2012, 02:43

en este link hay fotos y comentarios interesantes sobre los trajes de los Grammys

GRAMMYS

y fotoS de Adele, -el traje que faltaba Wink

Ah!, hoy escuché por TV lo que comenta más arriba, -creo que Silver-, Adele tiene 24 años, y bajó de peso por la operación a la que fue sometida.

Smile Smile

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   14/2/2012, 22:17

y aquí los bafta

de lo que vi de esta gala, salvo Viola Davis el resto me pareció feo...

debería mirar mejor...para rescatar alguito
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   18/2/2012, 14:32

La tapa de los Oscars de Vanity Fair, onda vintage principios del siglo 20.

http://www.vanityfair.com/dam/2012/01/full-march-cover.jpg

Tiene todo el glamour de la "época" dorada de Hollywood y el look Louise Brooks de Rooney Mara le sienta y debería conservalo mientras filma las siguientes dos películas de la trilogía, EMHO.

Update:

Le cirque du soleil tendrá a su cargo actos en la Ceremonia de los Oscars cheers

http://www.lanacion.com.ar/1449655-el-cirque-du-soleil-actuara-en-la-fiesta
[u]
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   18/2/2012, 23:19

y parece que van Alberto y Charlene...

por algo de un homenaje a Grace supongo que porque se cumplen 30 años de su muerte o algo así
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   19/2/2012, 19:26

No me olvidé de la thread -tengo mucho para postear pero no tanto tiempo Smile - pero estoy viendo los Goya (realmente la mayoria de los vestidos que mostó TVE al inicio de la ceremonia y los que llevan las nominadas/ganadoras son dignos de la alfombra roja -lo que no fue siempre así.

Pero tengo dos preguntas: Porqué está presente Susana en la ceremonia -totalmente libre de ir, pero imaginé que las butacas centrales son por invitación, y encontré a Marisa Paredes muy desmejorada: tiene alguna dolencia? Desde ya, muchas gracias.
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   20/2/2012, 02:41

¿nuestra Susana? ¿habrá ido de acompañante de Darín?

en las fotos no la vi mal a Marisa Paredes. A la que vi muy muy transformada por el bisturí es a Victoria Abril...

espero que pongas las fotos así comentamos...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   20/2/2012, 10:24

A Susana la enfocaron bastante cerca para del inicio de la ceremonia, cuando Anna Hache se paró -mientras caminaba por las escaleras- al lado de su butaca. Me sorprendió porque pensé que la platea era para los actores, equipos y demás personas relacionadas a los filmes nominados. No estaba sentada con Darin ni con el equipo si con otro hombre -pero desconozco si era porque le tocó el asiento o tiene nueva pareja.

Encontré este artículodo en La Nación dónde dice que después festejó con Darin y sus allegados:

http://www.lanacion.com.ar/1450149-un-cuento-chino-se-quedo-con-un-goya

A Marisa Paredes no la ví mal físicamente, sino que cuando habló parecía que le faltaba el aire y le costaba hablar y que el muchacho que la acompañó -mis disculpas, no recuerdo quién era- le servía de apoyo.

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   26/2/2012, 23:55

¿vamos con los Oscar?

vi vestidos preciosos en la Red carpet...

Berenice Bejo, la argentina que no ganó...

esa onda Ellie Saab está ya muy vista ¿no? me gusta pero...

Jessica Chastain
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 00:03

Viola Davis, que en esta oportunidad no me gustó del todo...demasiadas cosas abajo que no tienen que ver con las de arriba

Michelle Williams...a ella le importara poco pero a mi me parece un adefesio todo lo que se pone...

me gustó Meryl esta vez...por lo menos se nota que pasó por lo de algún modisto...

en cambio, la otra veterana mejora con los años...
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 00:08

Los Clooney...
ella es mona y la verdad que el vestido es importante...se ve que como la criticaron por lo discreta en los Globos ahora se puso todo...

y él, sin palabras...

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 00:12

Milla Jovovich con un Ellie Saab precioso pero creo que ya está bien

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 00:21

Gwyneth Paltrow, más sencilla imposible...pero me encantó

fotos del Boston.com y de hola.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   27/2/2012, 00:40

Finalmente, asistieron!!!! Shocked Cool Cool

Hace unos momentos enfocaron a Albert y Charlene -realmente pensé que iban a estar en un palco si asistian- en la mitad de la platea. Fue muy rápida y ella tiene un vestido crema o amarillo muy claro. Ya que Billy Crytal no los había mencionado para nada, creí que no habían asistido.

Update:
Es un Akris blanco, pero recién cuando Meryl (se compró un vestido dorado!) presentó los Oscars honoríficos, la enfocaron a Charlene otra vez, y al menos en mi TV aparece más oscuro. En las fotos está bastante demacrada.

Última edición por Silvermj el 27/2/2012, 01:25, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   Hoy a las 15:07

La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente