Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   30/1/2012, 17:26

Cuando pregunté si habría esta thread, sólo QueenAlix y Matilde contestaron que si, por eso no la había abierto hasta ahora, en que Albie y Charlene me dieron la perfecta justificación para hacerlo cuando encontré este artículo: Asistiran el próximo 26 de febrero a la entrega de los Oscars.

http://www.nicematin.com/article/derniere-minute-monaco/albert-ii-et-charlene-iront-aux-oscars.762048.html

Lo que no sé es la razón de su asistencia, salvo que vaya a donar el Oscar de su madre a la Academia.
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   30/1/2012, 18:33

quizás la Academia le haga un homenaje a Grace. este año se cumplen 30 años de su fallecimiento.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   31/1/2012, 17:34

Gracias por el dato, Cheque! flower

Temporada 2012:

Golden Globes
Los actuales Reyes de la farándula Hollywoodense: Brangelina. Angelina lucía un Armani Prive personalizado.

Jessica Alba en Gucci personalizado

Jessica Chastain en Givenchy

Madonna

Sarah Michelle Gellar en Monique Lhuillier. Dió la nota porque dijo que lo eligió su hija:

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   31/1/2012, 17:52

prometen ser interesantes este año tanto la entrega de los Oscar como los Cesar; no solo por la competición de trajes sino también de películas y actores nominados; algunos compiten en ambos en diferentes categorías, veremos como resultan las calificaciones y los premios.

Smile Smile
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   31/1/2012, 19:52

mi debilidad!!!! amo los Oscar....la temporada de premios es lo mas después de los acontecimientos royal

A mi Angelina no me cae bien pero ese vestido era espectacular y le quedaba maravilloso
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   31/1/2012, 19:53

la hija de Sarah Michelle Gellar se dedicará a la medicina nuclear, espero

y no al diseño de modas
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   31/1/2012, 20:47

queenalix escribió:
la hija de Sarah Michelle Gellar se dedicará a la medicina nuclear, espero

y no al diseño de modas

A mi me pareció dulce, porque en la alfombra roja dijo que le enviaron un montón de vestidos y la nena, que tiene tres años le pidió que se pusiera ese, así que priorizó a su hija que a la fashion police de E! Y francamente hubo peores vestidos!!!! Shocked
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   31/1/2012, 22:29

Mis disculpas, pero los scripts de la publicidad me están volviendo loca hoy.

No sólo están los Oscars y los César (volverán a TV5 este año o los transmitira otra vez en Francia Canal + y no TF2, y por lo tanto no se podrán ver acá Sad?). Los premios que siguen son:

- 62dos Internationalen Filmfestspiele Berlin (Berlinale) - 9 al 19 de febrero

- 65tos. British Academy Film Awards - 12 de febrero

- 26tos. Premios Goya - 19 de febrero

- Les 37mos. César du cinéma - 24 de febrero

- 84tos. Academy Awards - 26 de febrero

- 65to. Cannes Film Festival - 16 al 27 de mayo

- 52do. Festival de la Television de Montecarlo (televisión internacional - siempre asisten los Grimaldi) del 10 al 14 de junio

- 69na. Mostra Internazionale d'Arte Cinematografica della Biennale di Venezia - 28 de agosto al 8 de septiembre

- 64tos Primetime Emmy Awards - 23 de Septiembre

Todavía no está la fecha de los Martin Fierro pero seguramente serán en la 2da. mitad del año.

Ya tienen las fechas asi que busquen fotos!!!!! Very Happy

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   31/1/2012, 23:02

Amanda Peet en Marc Jacobs

Maria Menounos (ni idea de quién es pero fue original en el color del vestido y le queda pintado)

Sharon Osbourne

Kelly Osbourne

Rooney Mara en Nina Ricci

Glenn Close en Armani Prive

Charlize Theron en Dior
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/2/2012, 00:42

Silvermj escribió:
Mis disculpas, pero los scripts de la publicidad me están volviendo loca hoy.

No sólo están los Oscars y los César (volverán a TV5 este año o los transmitira otra vez en Francia Canal + y no TF2, y por lo tanto no se podrán ver acá Sad?). Los premios que siguen son:

- 62dos Internationalen Filmfestspiele Berlin (Berlinale) - 9 al 19 de febrero

- 65tos. British Academy Film Awards - 12 de febrero

- 26tos. Premios Goya - 19 de febrero

- Les 37mos. César du cinéma - 24 de febrero

- 84tos. Academy Awards - 26 de febrero

- 65to. Cannes Film Festival - 16 al 27 de mayo

- 52do. Festival de la Television de Montecarlo (televisión internacional - siempre asisten los Grimaldi) del 10 al 14 de junio

- 69na. Mostra Internazionale d'Arte Cinematografica della Biennale di Venezia - 28 de agosto al 8 de septiembre

- 64tos Primetime Emmy Awards - 23 de Septiembre

Todavía no está la fecha de los Martin Fierro pero seguramente serán en la 2da. mitad del año.

Ya tienen las fechas asi que busquen fotos!!!!! Very Happy

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! por todas estas fechas, a mí me gustaría tener la habilidad para encontrar esas fotos enoooormes que estás encontrando!!!

quizás un pequeño "tip" no vendría mal! flower flower flower

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/2/2012, 01:56

Estuve viendo recién la alfombra roja y Fashion Police de los SAG Awards...

no es tan deslumbrante como los Golden Globe o los Oscar pero había un par de buenos modelos...Creo que es más sencillo porque es más temprano...

Michele Williams se puso este Valentino incomprensible. Me inclino a pensar que era un vestido sexy de un solo hombro al que la modista de la esquina le agregó un tulcito para que no fuera tan descocada. Y, a su vez, como una gran concesión le subió el ruedo para que mostrara los tobillos...

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/2/2012, 02:08

Rose Byrne se puso un mono blanco de Elie Saab, uno de mis modistos preferidos. Si no lo conocen les recueros que el vestido de prewedding de Victoria de Suecia era de él.

A mi este arreglo me encantó...

monocromáticas estas dos diosas...a mi Angelina de negro no me gusta(by Jenny Packham) ...ella ya es bastante arravesada y de negro, peor...

Natali Portman (by Giambattista Valli) correcta...

El verde de Emily Blunt me encantó...el azul en foto se ve mejor pero en la tele era espantoso como le quedaba...parecía una funda medieval...

Emily Blunt (de Oscar de la Renta) es la que hacía de Victoria en Young Victoria

en esta página está todos los looks

http://vestidaparatriunfar.es/

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   1/2/2012, 19:20

Matilde escribió:

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!![/b] por todas estas fechas, a mí me gustaría tener la habilidad para encontrar esas fotos enoooormes que estás encontrando!!!

quizás un pequeño "tip" no vendría mal! flower flower flower

Realmente no es un misterio, Matilde: Google - Imagenes - Red Carpet 2012 - Very Happy Surprised
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   8/2/2012, 20:28

queenalix escribió:
Rose Byrne se puso un mono blanco de Elie Saab, uno de mis modistos preferidos. Si no lo conocen les recueros que el vestido de prewedding de Victoria de Suecia era de él.

A mi este arreglo me encantó...

monocromáticas estas dos diosas...a mi Angelina de negro no me gusta(by Jenny Packham) ...ella ya es bastante arravesada y de negro, peor...

Natali Portman (by Giambattista Valli) correcta...

El verde de Emily Blunt me encantó...el azul en foto se ve mejor pero en la tele era espantoso como le quedaba...parecía una funda medieval...

Emily Blunt (de Oscar de la Renta) es la que hacía de Victoria en Young Victoria

en esta página está todos los looks

http://vestidaparatriunfar.es/

A Rose Byrne casi no la reconocí, el nuevo corte de pelo le queda muy bien y el Ellie Saab también (no sólo hizo el vestido de Vicky sino que es uno de los preferidos de Rania y uno de los modistos que más se ve en las alfombras rojas de los últimos diez años.

Natalie es una de las mejor vestidas en estos eventos.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   8/2/2012, 22:30

Salma Hayek en Gucci

Sofia Vergara en Vera Wang

Viola Davis

Dianne Agron

Reese Witherspoon en Zac Posen

Lea Michelle en Marchesa

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   8/2/2012, 22:39

no me gustaron mucho esta últimas...

el vestido de Salma demasiado estructurado, parecía fajada de arriba y la pollera comprada en el Once...

Sofía Vergara estaba bien para lo que es ella...o sea en su estilo

Reese y Dianne, mmmmmm Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

la que más me gustó fue Viola Davis

la otra que estaba en bolas no se quien es pero no me gusta cuando van de cabareteras

queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   8/2/2012, 22:40

SE NOS VIENEN PRONTO LOS OSCAR!!!

Qué alegría
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   8/2/2012, 22:46

Zooey y Emily Deschanel. Zooey se veia espléndida y era su noche (aparentemente su nueva serie es un éxito) y entiendo que Emily no fuese tan glamorosa para que ella fuese el centro de atención -Bones ya es un éxito establecido- pero ese vestido le quedaba horrible!

Julie Bowen

Katharine McPhee

Diane Lane

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   8/2/2012, 23:08

Elle Macpherson con un Zac Posen

Nicole Kidman y Keith Urban, otra pareja que me encanta. Ella en Versace

Kate Winslet en Jenny Packham

Mila Kunis en Dior

Natalie Portman

Heidi Klum

Freida Pinto en Prada

"Mr. Darcy" (sorry, pero Europa Europa repitió la miniserie!) y su esposa Livia, como siempre elegantísima

George Clooney y Stacy Keibler, que será su novia hasta que como Elisabetta mencione la palabra "boda":

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   9/2/2012, 00:00

Pido perdón por el anacronismo, pero este hilo me recuerda a la época en que yo no me perdía un solo red carpet de Hollywood...y a cómo conocí a Elie Saab.

Emmy Awards 2005...Marcia Cross espléndida en el red carpet con el vestido color verde oscuro que además le quedaba ideal con su cabello rojo, me fascino y me enamoré del vestido, lo tuve en mente hasta último momento para usarlo en mi recepción, pero finalmente encontré otro que me encantó y lo cambié...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   9/2/2012, 00:13

Aquí también en Elie Saab en los Emmy 2008

A mi forma de ver el color es un poco pálido para su tez blanquísima, pero si lo observan en detalle es divino, a mi al menos me gusta mucho...y con un largo al suelo me parece de Princesa.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 9/2/2012, 01:21, editado 1 vez
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   9/2/2012, 00:15

Mi ranking de los Golden Globe (espero que uds. hagan el suyo! Smile ):

Las más elegantes, Angelina y Zooey.

Pero también me gustaron Jessica Alba, Livia Firth, Natalie Portman y Viola Davis.

Sofia Vergara y Julie Bowen estaban ambas elegantes, pero aparte me encantan porque las dos siempre reconocen que se "matan" en el gimnasio y que llevan algún shapewear para que no se les note ningún rollito.

Glenn Close y Sharon Osbourne me sorprendieron porque las he visto con cada cosa que les deberian dar un premio por elegancia.

Reese, suele vestirse maravillosamente, pero el vestido no le sentaba y se había peleado con el peine.

El Prada de Freida no me pareció nada favorecedor. El Versace de Nicole tenia un trabajo increíble, pero no me gustó. Y Kate tenía un modelo muy favorecedor, pero últimamente tiene una expresión facial que no le va.

Las peor vestidas:
Lea Michelle (la que según Queen Alix va de cabaretera Very Happy) me pareció re-mal vestida (aunque si veo a Susana poniéndoselo), sobre todo porque estaba superajustado -me acuerdo de estilo similar que llevó Halle Berry cuando ganó ella el Oscar, que le quedaba pintado- porque tiene el sindrome "me hice famosa en ese rol pero soy totalmente hiper sexy" para alejarse de su papel en Glee.

Meryl Streep, por favor que se compre algo para los Oscars porque siempre parece que salió corriendo al almacen a comprar a último momento lo quese olvidó para la cena.

Jessica Lange, a quien el vestido la hacia parecer el muñeco de Michelin en negro (no se comosalio en las fotos, pero el la ceremonia parecia que recién se había levantado y el vestido le hacia ese efecto. Un horror!

Kelly Osbourne, esas hombreras son de terror y el blanco del cabello se ve antinatural.

Última edición por Silvermj el 9/2/2012, 01:05, editado 2 veces
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   9/2/2012, 00:16

En un George Chakra color rosa pálido, líneas simples y pocos accesorios, para mí le faltó brillo, pero sobre todo, no le encuentroubicación a los aros de turquesas en este look.

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   9/2/2012, 01:12

Infanta Margarita Teresa escribió:

A mi forma de ver el color es un poco pálido para su tez blanquísima, pero si lo observan en detalle es divino, a mi al menos me gusta mucho...y con un largo al suelo me parece de Princesa.

Infanta, no puedo ver las fotos de este post! Sad

Coincido en que Marcia es una de las más elegantes en Hollywood.

Ligeramente off topic, vi estas fotos de la nueva película de Julia Roberts sobre Blancanieves, y ya se que es un cuento de hadas, pero no me gustaron los trajes. Y creo que Charleze Theron va a estar mejor como la madrastra en la otra película Blancanieves y el Cazador -porque 2 películas sobre el mismo tema?- (aunque puede ser que también me tira Chris Hesmworth en esta versión Smile ):

http://www.hellomagazine.com/celebrities/201202077168/lily-collins-snow-white-stills/

Mañana sigo con la alfombra roja!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   9/2/2012, 01:25

Silvermj escribió:

Infanta, no puedo ver las fotos de este post! Sad

Coincido en que Marcia es una de las más elegantes en Hollywood.

Ligeramente off topic, vi estas fotos de la nueva película de Julia Roberts sobre Blancanieves, y ya se que es un cuento de hadas, pero no me gustaron los trajes. Y creo que Charleze Theron va a estar mejor como la madrastra en la otra película Blancanieves y el Cazador -porque 2 películas sobre el mismo tema?- (aunque puede ser que también me tira Chris Hesmworth en esta versión Smile ):

http://www.hellomagazine.com/celebrities/201202077168/lily-collins-snow-white-stills/

Mañana sigo con la alfombra roja!

No sé si no me gustan los trajes, pero creo que esperaba algomás pegado a los cuentos, con los colores de los cuentos de Disney, no sé como explicarme Laughing Laughing
Hay que ver, hay que ver...

Ahí corregí lo de la foto, espero pueda verse, sino me avisan y la vualvo a cambiar.
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   9/2/2012, 02:00

me gustaron Angelina, Jessica Alba y la mujer de Colin, a pesar de que la odio x tener a ese hombre
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   9/2/2012, 11:26

queenalix escribió:
me gustaron Angelina, Jessica Alba y la mujer de Colin, a pesar de que la odio x tener a ese hombre

A Livia la envidio pero mi odio en el momento que se transmitió acá la miniserie fue para Jennifer Ehle (Lizzie) porque en esos momentos ella era la pareja de Colin.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   9/2/2012, 17:23

Un comentario que había olvidado, a mí me gusta mucho Nicole Kidman como actriz, pero esta mujer está cada vez más "cirujeada" como dicen mis amigos, su cara parece de porcelana, la veo totalmente inexpresiva, y este modelo que lleva, además, me parece como muy estructurado, o muy liso, o no sé bien como decirlo, pero es tan recto que le sigue el juego a su rostro y la hace parecer una muñéca...a mí no me gusta. La prefiero en otras ocasiones...

En los Grammy 2011, esta vez ella como acompañante...en Jean Paul Gaultier
queenalix

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   9/2/2012, 19:53

Un comentario que había olvidado, a mí me gusta mucho Nicole Kidman como actriz, pero esta mujer está cada vez más "cirujeada" como dicen mis amigos, su cara parece de porcelana, la veo totalmente inexpresiva, y este modelo que lleva, además, me parece como muy estructurado, o muy liso, o no sé bien como decirlo, pero es tan recto que le sigue el juego a su rostro y la hace parecer una muñéca...a mí no me gusta. La prefiero en otras ocasiones...

En los Grammy 2011, esta vez ella como acompañante...en Jean Paul Gaultier

totalmente de acuerdo...está como durita...

en las red carpet siempre da la impresión de ser una rubia tonta más y, coincido, es una excelente actriz que no le tuvo miedo a afearse en, por ejemplo, Las Horas.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   10/2/2012, 04:27

Detalles de los Golden Globes de este año...los zapatos...

Charlize Theron, no veo sus pies muy cómodos, veo los dedos como pretados...y tiene una curita, pero QUE PIES! impecables! los zapatos son de Givenchy

Katharine McPhee en Christian Louboutin

Osbourne tenía que ser...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades   Hoy a las 18:51

La alfombra roja de los grandes premios de la nobleza farándulera nacional e internacional y bodas de las celebridades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente