Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   4/4/2011, 19:43

[/center]
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   13/4/2011, 14:35

Los Príncipes Federico y Mary visitan la Iglesia de Holmens con la Princesa Isabella, en el día previo al bautismo de sus hijos menores.

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   13/4/2011, 15:56

mañana es el bautismo????? no lo recordaba!!! y bueno... hagamos las apuestas:

Ingrid y Frederik... o mejor Margrethe Smile
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   13/4/2011, 16:56

mmmm pues Margrethe no, para mí Ingrid y Axel.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   14/4/2011, 10:45

Primeras imágenes del bautismo de los gemelos!

(de Warren TRF)

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   14/4/2011, 11:04

Ya tenemos imágenes del bautismo!!!

Christian parecidísimo a Fred!

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   14/4/2011, 11:11

SSAARR el Príncipe Vincent de Dinamarca y su hermana la Princesa Josephine
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   14/4/2011, 13:12

Tatiana va...rara

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   14/4/2011, 13:18

No sé que dicen, pero a mi no me gusta como va la Princesa Nikolaos de Grecia
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   14/4/2011, 13:27

Citación :
"El príncipe de Asturias, quien no acudió a la ceremonia, ejerció como padrino del niño, junto con John Donaldson jr, hermano de la princesa Mary; el príncipe Gustavo de Berleburg, hijo de la princesa Benedicta; el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille; Caroline Hering, ayuda de cámara de la princesa heredera; y la baronesa Helle Reedtz-Thott.

Los de la niña han sido su tía, la princesa Marie; Patricia Donaldson, hermana de la princesa Mary; el conde Bendt Wedell; Birgitte Handwerk, esposa de Jeppe Handwerk, buen amigo del príncipe Federico; el príncipe Carlos de Borbón y Josephine Rechner, amiga de la princesa Mary"

El momento:

¿Por que Mrs. Donaldson se puso eso?

Bautizo Real en Dinamarca]Hola.com
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   14/4/2011, 13:46

Divina!
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   14/4/2011, 13:53

Muchas gracias por el trabajo Infantita, sos la única que me informó del tema en toda la web, jaja
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   14/4/2011, 13:55

a sus ordenes excelencia
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   14/4/2011, 14:39

Algo que es central y que había olvidado!!! los nombres!!

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   14/4/2011, 15:03

Secuencia en vídeo

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   15/4/2011, 02:33

UYYYY
qué horribles van todos
la única que más o menos me gusta es Marie. No descolla. Yo podría tomarme el subte B para ir a trabajar con un tapadito como ese pero x lo menos no es ridículo ni taaaan aburrido.

Tatiana omitió el menos es más y se puso todo lo q encontró en el vestidos donde guarda los accesorios.

La sra Donaldson no sepuede creer. Lo más feo que he visto en años.

Mary y la reina aburridas y con esos colores feos a más no poder.

Mañana sigo criticando. esto es solo un aproach
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   15/4/2011, 17:47

Bautismo Real en Dinamarca: los nietos de la reina Margarita II se llaman Vincent y Josephine

viernes, 15 de abril de 2011

El Príncipe Frederik y la Princesa Mary, futuros reyes de Dinamarca, bautizaron este jueves a sus mellizos, nacidos el pasado 8 de enero en Copenhague. Vincent y Josephine, así se llaman los pequeños, ocupan el 3º y 5º puesto, respectivamente, en la sucesión al trono danés.

Curiosamente, también se encuentran en la línea de sucesión al trono de Inglaterra por ser descendientes de la princesa Margaret de Connaught, nieta de la reina Victoria de Inglaterra.

Vincent y Josephine nacieron con 26 minutos de diferencia en el Real Hospital de Copenhague, el 8 de enero. El nacimiento constituyó la primera vez en 385 años que ocurre el nacimiento de mellizos en la Familia Real Danesa. La última vez fue cuando la señora Kristen Munck -la plebeya segunda esposa del Rey Christian IV- dio a luz a sus hijas Hedwige y Christiane, condesas de Schleswig-Holstein, en julio de 1626.

En las monarquías europeas modernas, el alumbramiento de mellizos sólo encuentra precedentes en las familias reales de Bélgica y Luxemburgo, las cuales, como la de Dinamarca, descienden del Rey Oskar II de Suecia. Por las ramas de sus árboles genealógicos corre sangre danesa, francesa, australiana, inglesa, escocesa, alemana, sueca, italiana y rusa: entre sus ancestros se encuentran Christian IX de Dinamarca ("el suegro de Europa"), Victoria de Inglaterra, Jorge III de Inglaterra ("El Rey Loco"), Oscar I de Suecia y Désirée Clary, reina de Suecia, que fue cuñada y amante de Napoleón.

El alumbramiento fue celebrado de forma oficial, como es tradicional, con una salva de 21 cañonazos lanzados desde la Batería Sixtus, en la Base Naval de Holmen (Copenhague) y desde el Castillo de Kronborg. Los títulos de los nuevos miembros de la Casa Real Danesa son Príncipe/Princesa de Dinamarca y Conde/Condesa de Monpezat, con tratamiento de Alteza Real.

La ceremonia del bautismo estuvo presidida por el Obispo de Copenhague, Erik Norman Svendsen, quien, como marca la tradición, no derramó el agua bautismal sobre las cabezas de los niños hasta que los padres no develaron los nombres escogidos.

Tuvo lugar en la Iglesia de Holmens (donde se casó la Reina Margarita II y donde fue bautizado el Príncipe Federico), que era una pequeña herrería de Bremenholm a la que, en 1619, el Rey Christian IV ordenó convertir en una iglesia naval debido a que la construcción de nuevas viviendas para los marineros en la zona hizo necesaria una nueva iglesia. En 1641 el templo, de estilo renacentista predominantemente holandés, fue ampliado, dándo forma a la iglesia que se conoce actualmente.

Los niños recibieron los nombres de Vincent Frederik Minik Alexander y Josephine Sophia Ivalo Mathilda al momento de recibir las aguas bautismales.

El nombre de Vincent no tiene precedente inmediato en la realeza de Dinamarca, mientras que varias princesas danesas, en los últimos siglos, se han llamado Josephine. Cada uno de los niños recibió un nombre popular groenlandés en honor de la gran extensión territorial autónoma de Dinamarca: Minik para el niño e Ivalo la niña.

A diferencia del bautismo del hermano mayor de los niños, el Príncipe Christian, en 2006 -que fue bautizado en la Capilla del Palacio de Christiansborg en una multitudinaria ceremonia a la que asistió la realeza europea y el Gobierno danés, Vincent y Josephine fueron bautizados en una ceremonia mucho más sencilla y familiar, con solamente 300 invitados especiales.

Ninguna de las casas reales europeas estuvo representada en la ceremonia, a excepción de la Familia Real Griega, que estuvo representada por la Reina Ana María, hermana menor de la Reina de Dinamarca, y por los Príncipes Nicolás y Tatiana.

Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias y heredero del trono español, es uno de los padrinos del Príncipe Vincent, aunque no pudo asistir a la ceremonia debido a que los compromisos oficiales lo mantuvieron estos días, junto a la Princesa Letizia, en una gira por Oriente Medio.

Otros padrinos del príncipe fueron sus tíos John Donaldson y el Príncipe Gustav de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille, Caroline Hering y la baronesa Helle Reedtz-Thott.

Los padrinos de la princesa Josephine son su tías la Princesa Marie (esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca) y Patricia Donaldson, el conde Bendt Wedell, BirgitteHandwerk, el príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Castro, y Josephine Rechner.

El pequeño Vincent lució un vestido de bautismo confeccionado en 1870 especialmente para el futuro Rey Christian X de Dinamarca. Posteriormente, fue utilizado en 1940 por Margarita II (abuela de Vincent), sus hermanas las princesas Benedicta (1942) y Ana María (1946), los hijos de los príncipes Knut y Carolina-Mathilde, el príncipe Federico, padre de Vincent (1968), el príncipe Joaquín (1969) y los hermanos de Vincent y Josephine: Christian e Isabella.

La pequeña Josephine, mientras tanto, llevó un traje que perteneció a su bisabuela, la Reina Ingrid de Dinamarca, nacida en Estocolmo en 1910.

El príncipe Federico fue el encargado de llevar al pequeño Vicent a la pila bautismal -la misma en que han sido bautizados todos los miembros de la Casa Real danesa desde finales del siglo XVII-, mientras que la princesa Mary, que lució el mismo tocado beige que en los bautizos de sus hijos mayores y vistió de azul klein, hizo lo propio con la pequeña Josephine.

Tras el bautizo, los invitados cruzaron el canal de Holmen en un barco hacia el palacio de Amalienborg. La Familia Real Danesa ofreció una recepción en el Palacio de Frederikksborg, la residencia oficial de los príncipes herederos en Copenhague, y luego una cena en el Salón de Banquetes a la que asistieron familiares y amistades más cercanas de la pareja real.

Darío Silva D'Andrea
MONARQUÍA CONFIDENCIAL

Aclaración: los príncipes Vincent y Josephine ocupan el 4º y 5º puesto en la sucesión al trono.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   15/4/2011, 22:28

Fotografías oficiales:

Los Protagonistas

Con los hermanitos

Con los abuelos y hermanos

El Príncipe Vincent con sus padrinos

Los Padrinos de la Princesa Josephine

Los mellizos y padrinos de ambos

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   15/4/2011, 22:34

queenalix escribió:
UYYYY
qué horribles van todos
la única que más o menos me gusta es Marie. No descolla. Yo podría tomarme el subte B para ir a trabajar con un tapadito como ese pero x lo menos no es ridículo ni taaaan aburrido.

Tatiana omitió el menos es más y se puso todo lo q encontró en el vestidos donde guarda los accesorios.

La sra Donaldson no sepuede creer. Lo más feo que he visto en años.

Mary y la reina aburridas y con esos colores feos a más no poder.

Mañana sigo criticando. esto es solo un aproach

Pues que no coincidimos Queen Laughing
A mi Marie no me gusta nadita, ni cuando se quita el tapado, con el vestido colorado.

Sí coincidimos con Tatiana, a mí me da de modelo de haute couture y no me cae nada Cool
Mrs. Donaldson es incomentable!

Mary va clásica, elegante, para mí bellísima, nada arriesgado, bastante sobrio, pero la ocasión era más privada que pública...

A mí lo que me deja Shocked Shocked Shocked es la forma en que recuperó la figura tan rápido.
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   16/4/2011, 11:56

Me parece muy mal que hasta ahora la reina no tenga ninguna nieta llamada Margrethe. Es la primera vez en siglos que un monarca danés no tiene un nieto llamado como él. Sad
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   16/4/2011, 15:51

pero tranquilo, que estos no son sus últimos nietos...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   16/4/2011, 18:22

esperemo que sea la princesa Marie, pòrque la pobre Mary, ya cumplio demasiado con la dinastia Razz
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   17/4/2011, 20:13

..no me acuerdo.Infantita acabarás por ser una segunda Minnie.Darío no te ofendas,no he encontrado todavía un forista tan participativo;hervil podrá serlo cuando se decida.
Aparte lo que me dejó con la boca abierta fue la diversión pre bautismo del feliz padre;el video no lo había visto.La reina estará rezando, Dios mío hazme longeva,a ver si consigo que este perejil madure un poco.
A mí la flamante mamá me gustó;y la princesa de Grecia en fin,es su debut como princesa?...

Última edición por Alice el 9/9/2011, 19:23, editado 1 vez
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   17/4/2011, 21:19

Si, Alice, agradecemos la participación tan activa de la Infantita, me hace sentir muy cómodo, porque solamente entro al foro y me entero de todo, jeje Smile
queenalix

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   17/4/2011, 23:01

Sí, Alice
yo creo que es uno de los primeros actos de Tatiana como princesa y la verdad es que no me gustó nada.

Yo también creo que Frederick es un desubicado en andar de parranda días previos al bautismo y con la madre de sus hijos en palacio pero a veces no es pa tanto lo que se muestra y los medios suelen sacar de contexto algunas cosas.

por ahí el chico fue a un cumpleaños de un amigo...pasó un par de horas para saludar, tomo unas copas, bailó un poquito con una amiga de toda la vida y se volvió a su casa. Y vaya a saber si su mujer no estaba en la misma fiesta y omitieron decirlo.

por otra parte, los nórdicos tiene otro concepto de las relaciones...se me hace que no son tan simbióticos como los latinos
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   17/4/2011, 23:18

Gracias Ali!!! Me alegro mucho de que les sea útil mi aporte, y que no me ignoren como lo hacen en otro lugar...

Darius, yo elegí este color de fuente primero non me copies!!!
Laughing Laughing Laughing
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   17/4/2011, 23:25

¿¿Dónde te copio?? ¡¡Exijo pruebas!!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   17/4/2011, 23:28

Pues voy a contratar a veedores internacionales para resolver este conflicto! pero no hoy porque mañana tengo turno en el oftalmólogo a las 5 am! Buenas Noches!
Visconti
Caballero/Dama

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   19/4/2011, 10:19

Y a mi.. Very Happy
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   22/4/2011, 05:26

Dariusssssss escribió:
Me parece muy mal que hasta ahora la reina no tenga ninguna nieta llamada Margrethe. Es la primera vez en siglos que un monarca danés no tiene un nieto llamado como él. Sad

Darius Querido!!!!!!!! me acabo de enterar, que la princesa Isabella tiene por cuarto nombre Margrethe, asi que ya hay una nieta que lleve el nombre de su augusta abuela, eso si, hubiera sido mejor que lo tubiera como primer nombre. por cierto la niña nacio el dia del cumple de Lilibet, y se llama Isabella, variante de Elisabeth (su madre se llama Mary Elisabeth), Henrietta (supongo que por su abuelo paterno) Ingrid (por su bisabuela) Margrette (por tia Margarita)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.   Hoy a las 09:11

Frederik y Mary, Príncipes Herederos de Dinamarca, y sus hijos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 28.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente