Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Día nacional - 19 de noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Día nacional - 19 de noviembre   20/11/2011, 16:21

de hola.com

De prometida a princesa: Charlene ocupa su nuevo lugar en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco

La primera dama acaparó todas las miradas en su primera fiesta nacional como esposa del príncipe Alberto

Mucho han cambiado las cosas para Charlene desde el 19 de noviembre del año pasado. Por aquel entonces, todavía era Charlene Wittstock, prometida del príncipe Alberto, y aunque durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco acaparó toda la atención con un arriesgado pero elegante 'look', en todo momento se mantuvo por detrás de las hermanas del soberano monegasco, Carolina y Estefanía.

Sin embargo, ahora es la nueva princesa del Principado y ha ocupado el lugar que le corresponde como primera dama al lado de Alberto II de Mónaco en los actos que han tenido lugar durante la fiesta nacional, que se celebra cada 19 de noviembre con motivo de la onomástica de San Rainiero de Pisa. Como era de esperar, la protagonista indiscutible del día ha sido la princesa Charlene, que fue recibida entre vítores y aplausos por sus conciudadanos. Impecable, con un 'total-look' de color 'nude' y un cinturón que marcaba su silueta, algo que podría desmentir los rumores de embarazo, la primera dama no dejó de sonreír y de agradecer las muestras de cariño que recibió desde el momento en el que llegó a la catedral de Mónaco. A su lado, el soberano monegasco miraba orgulloso a su esposa, que se ha convertido en un nuevo icono de la familia real.

En la séptima festividad nacional que Alberto celebra como soberano, sus hermanas volvieron a ser fieles a sus estilos y combinaron sus 'looks' con elegantes abrigos para hacer frente a las bajas temperaturas. Así, mientras la princesa Carolina, elegante y sobria de negro, fue la única que eligió un sombrero con detalle de encaje, la princesa Estefanía apostó por un diseño brocado en tonos grises con cuello redondeado estilo 'baby doll'.

Como cada año, los Grimaldi nos regalaron su ya tradicional 'posado' en el balcón del palacio y fue entonces cuando pudimos ser testigos de lo unida que sigue la familia. Mientras Pierre y Andrea bromeaban con su hermana Carlota Casiraghi, que volvió a confiar en Chanel para esta fiesta tan especial, la pequeña Alejandra volvió a acaparar todas las miradas con un perfecto 'look' en el que combinó un diseño azul metalizado y su melena ligeramente ondulada.

En el balcón principal Alberto y Charlene de Mónaco saludaron a todos sus conciudadanos que se acercaron a los alrededores del palacio para acompañarles en los actos de la fiesta nacional. Los príncipes demostraron lo enamorados que están y no dejaron de dedicarse miradas cómplices y caricias. Los actos con motivo del Día de Mónaco continuaron con un almuerzo en el Salón del Trono del Palacio, donde el pasado mes de julio celebraron la emotiva ceremonia civil que les convirtió en marido y mujer.

Por la noche, las festividades culminaron con una cena de gala llena de glamour en el Grimaldi Forum, donde volvimos a ver a Alberto y Charlene de Mónaco y la princesa Carolina acompañada por sus hijos Pierre y Andrea. Las damas Grimaldi lucieron en esta ocasión sus mejores galas. La primera dama se decantó por un original vestido asimétrico de ante de color marrón con tan sólo una manga y una abertura lateral, que combinó con un peinado de aire retro y un maquillaje en tonos tierra con los ojos muy marcados. Por su parte, la princesa Carolina, deslumbró con un traje de chaqueta y falda en tonos azules y fucsias.

Última edición por queenalix el 19/11/2012, 21:50, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   20/11/2011, 16:23

queenalix

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   20/11/2011, 16:25

Los príncipes Alberto y Charlene, la princesa Carolina y sus hijos, Pierre y Andrea Casiraghi pusieron el broche de oro a las celebraciones del Día Nacional con una cena de gala "Mephistofele" que tuvo lugar en el Grimaldi Forum

queenalix

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   20/11/2011, 16:30

más fotos... (de rpp.com.pe)

queenalix

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   20/11/2011, 16:37

La Princesa Charlene deslumbra con trajes monocromáticos en el Día Nacional de Mónaco
Por Monami Thakur | 20 de noviembre 2011 02:40 AM EDT

Los recién casados, ​​el príncipe Alberto II y la princesa de Mónaco, Charlene, saludaron a sus ciudadanos al celebrarse en ell país el Día Nacional.

Durante la ceremonia de la mañana y las fiestas de gala, la princesa ha optado por vestidos en colores monocromáticos.

Para los eventos de la mañana, Charlene estaba vestido con una chaqueta de color beige con un "cuello de embudo" y una falda hasta la rodilla del mismo tono. Ella emparejado el vestido con guantes hasta el codo de color beige y zapatos de tacón nude. Para las fiestas de la noche, se puso un vestido en un tono marrón, con el cabello recogido en un moño.

Este fue el primer Día Nacional de Charlene que asistió como princesa de Mónaco. Durante las celebraciones, la pareja real estuvo acompañado por la Princesa Carolina y Estefanía Princesa, junto con los niños de Carolina: Andrea, Caroline, y Pierre Casiraghi y Alexandra Princesa.

De acuerdo con Examiner.com, la fiesta se remonta a 1856. Albert se trasladó la fiesta al 19 de noviembre, el día de San Rainiero de Arezzo, en honor de su padre, el Príncipe Rainiero III. La jornada incluyó muchas festividades, como un castillo de fuegos artificiales, hoguera, misa de acción de gracias y Te Deum, y, por supuesto, la aparición balcón de la familia real durante el desfile anual.

EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton dio a conocer un comunicado felicitando al pueblo de Mónaco en la celebración del Día de la 155a Nacional de su país

del ibtimes.com
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   20/11/2011, 19:25

Son la misma gama de colores que se puso para la misma ocasión el año pasado, aunque me hubiera encantado que este año también hubiese llevado sombrero durante el día, y la tiara del Océano, que hasta dónde recuerdo no se ha puesto aún.

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   20/11/2011, 19:26

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   20/11/2011, 19:28

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   21/11/2011, 22:27

*Durante el día Charlene y Carolina FANTÁSTICAS, Estefania parece una gobernanta de orfanato.

*Por la noche Charlene no la pegó, no la favorece el diseño que además me parece extraño, no me gusta. Y Caro parece que se puso algo de hace 20 años pero no se ve mal.
queenalix

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   22/11/2011, 01:28

a mi me gustó el vestido de la noche de Charlene... Color marrón, el color prohibido para la noche hasta hace poco. Así que me gustó el atrevimiento

Lo de Carolina, por la noche, era feo. Sería carísimo pero parecía burdo, de new rich total...

dejo videítos...

Última edición por queenalix el 22/11/2011, 01:36, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   22/11/2011, 01:35

no se si Estefanía está mal vestida pero tiene una cara de traste que da por el ídem cualquier atuendo...

O sea, Stefi: e no vas o si vas, sonreí...que a nadie tiene por qué importarle si te llevás mal con tu hermana o si tenés mal de amores. Te pagan para sonreir y saludar y poner cara de feliz....

queenalix

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   22/11/2011, 01:39

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   22/11/2011, 12:17

A mí lo que no me gustó no fue el color del vestido de Charlie, sino el diseño, no la favoreció, le hace una espalda enorme y las asimetrías, raras raras.

Estefanía no estaba mal vestida sino que se veía mal, como una gobernanta de orfanato...supongo que es el cabello

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   28/11/2011, 13:09

Más fotos del evento:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   28/11/2011, 13:25

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   28/11/2011, 13:28

Me encantó el traje de Charlene. El de Steph estaba bien del cuello para abajo. Y Carolina no me gustó el sombrero. No recuerdo ahora el nombre, pero me recordaba al personaje de la nena que va a un colegio de monjas en Paris (cómo se llamaba?) Estaba más adecuado para Alexandra. Y la ví muy avejentada, más que Steph.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   28/11/2011, 13:35

Encuentro que aquí Caro estaba fabulosa al igual que Charlene. El Armani le iba bárbaro para el cuerpo que ella tiene, tal vez en otro color hubiera sido mejor, pero a ella parece encantarle los beige y marrones.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   18/11/2012, 14:16

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 20:55

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 21:27

Alguien sabe porqué estaba invitado Hans Adam? Tampoco reconocí a la mujer que cuando todos están en la escalinata del palacio está entre Charlene y Carolina, ni a la pareja al costado detrás de Hans Adam.

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 21:31

Me gustó el vestido abrigo de Charlene y el de Steph. El de Carolina también, pero sin los volados. El sombrerito de Charlene un horror. Charlene, impecable, Pierre, cada día más parecido a su padre, y Andrea quiso mostrar que ha madurado para ser papá con barba. Pensé que iba a ser la primera vez que Tatiana iba a asistir a la ceremonia, como prometida de Andrea. Alguien sabe porqué no estaba Alexandra?
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 21:52

Última edición por Silvermj el 19/11/2012, 21:56, editado 1 vez
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 21:53

queenalix

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 22:10

Silver: cheers cheers cheers

me había olvidado de este evento...

Según el link que pusiste, los que están atrás de la familia Grimaldi son familiares (tía y sobrinos)...en las fotos alcanzo a ver a Anne de Massy y a su hija...

desconozco lo de Hans Adam ¿le habrán entregado una medalla? el oficiante de la misa destacó su presencia...

a mi me encantan todos los arreglos, incluso los voladitos de Caro. Veo demasiado look preguerra a Carlota pero a ella todo lo queda bien...

Se me hace que Alejandra puede estar en algún internado. Está justo en la edad de haber empezado la educación superior ¿no? El sistema educativo francés es medio intrincado para mi y nunca lo entendí muy bien...

Tatiana debe estar que explota y le dará cosa aparecer con esa panza delante de tanto cura...

queenalix

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 22:14

bellísima Exclamation Exclamation Exclamation

idem...a mi me sigue pareciendo monísima a pesar de que dice que está avejentada...pero es puro glamour

en cambio la querida Estefanía, que a mi me encanta, siempre pone tal cara de circunstancia que aburre. Con la bella sonrisa que tiene...le cambia la cara

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 22:15

queenalix

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 22:16

le queda bien la barba...y si, Pierre es muy parecido a Stéfano...

la de al lado es la hija de la tía Antonieta

muy buenas fotos

http://www.newmyroyals.com/2012/11/monaco-national-day-2012.html

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 22:28

Queen, un gusto Very Happy

Steph, fabulosa de cuello para abajo. Del cuello para arriba, está demasiado seria, diria que con el rodete, casi severa. Casi la Madame Giry del Fantasma de la Opera.

A los Massy los conozco, pero a la rubia y a la otra pareja, no.

Me gustó el look retro de Charlotte, y de las tres, el mejor sombrero. Y Tatiana, teniendo en cuenta que su suegra se casó dos veces embarazada, no veo por qué el ataque de vergueza en 2012 aunque si puede que se sienta muy pesada.

La Gala en el Grimaldi Forrum. Charlene, preciosa, me recuerda a uno de los trajes de la Blancanieves de Once Upon a Time. Caro si no me equivoco, repite el look:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 22:29

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   19/11/2012, 22:40

queenalix escribió:
le queda bien la barba...y si, Pierre es muy parecido a Stéfano...

la de al lado es la hija de la tía Antonieta

muy buenas fotos

http://www.newmyroyals.com/2012/11/monaco-national-day-2012.html

La barba a Andrea le queda bien, pero se vé que quiere parecer más maduro que bohemio. Y me doy cuenta que Steph tiene el mismo gesto adusto que Elizabeth Massy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Día nacional - 19 de noviembre   Hoy a las 09:33

Día nacional - 19 de noviembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente