Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Actividades de la familia en forma total o parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   19/6/2015, 17:23

hoy fue Sarah Ferguson con Andrés y sus hijas

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   19/6/2015, 17:27

las York no están mal pero han estado mejor... Bea sigue con David, veo... habrá boda????

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   19/6/2015, 17:30

Zara por suerte abandonó el look susanezco

la reina y el duque, as usual...

y muchas fotos más...

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3131350/Mellow-yellow-Queen-ray-sunshine-returns-Ascot-Zara-Beatrice-Eugenie-company.html#ixzz3dXBgSDpC
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   21/6/2015, 00:49

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   21/6/2015, 00:50

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   21/6/2015, 00:55

cada día más linda Lady Helen Windsor...

Kitty Spencer, una de las sobrinas de Diana

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   21/6/2015, 00:57

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   21/6/2015, 02:12

queenalix escribió:
el Conde de Grantham... jajaja

cheers cheers

Gracias
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   21/6/2015, 20:41

Pavlos y Marie Chantal

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/6/2015, 00:27

Silvermj escribió:
Pavlos y Marie Chantal

flower  perfecta Marie Chantal luciendo sombrero capelina !! como lo manda la tradición del Royal Ascot cheers

viva
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/6/2015, 09:53

Matilde escribió:

flower  perfecta Marie Chantal luciendo sombrero  capelina !! como lo manda la tradición del Royal Ascot cheers

viva

Y Pablo luciendo las cucardas correspondientes ...

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/6/2015, 14:06

Fergie, for ever Fergie . . .

(Paris Match)

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/6/2015, 14:43

Fregie tiene esa piel imposible... Y para colmo le ha dado al sol y a algún que otro vicio.

Por más cirugía que se haga siempre va a tener esas arruguitas. Igual la veo bien... Siempre tan simpática... Jaja

Los Grecia impecables, saben llevar pamelas y cucardas...
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/6/2015, 15:12

queenalix escribió:

Fregie  tiene esa piel imposible... Y para colmo le ha dado al sol y a algún  que otro vicio.

Por más cirugía que se haga siempre va a tener esas arruguitas. Igual la veo bien... Siempre tan simpática... Jaja

¡Qué benévola que sos, Queen...!

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/6/2015, 16:00

Vivita escribió:

queenalix escribió:

Fregie  tiene esa piel imposible... Y para colmo le ha dado al sol y a algún  que otro vicio.

¡Qué benévola que sos, Queen...!

Es un pergamino, la pobre
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/6/2015, 16:57

Igualmente no debe haberse hecho cirugía.Sería un descrédito para el profesional que la tuvo de paciente.La madre tiene o tenía la piel igual.POca agua,poca crema, vivían en la estancia,con mucho sol y tierra.Bah!... creo que ese puede ser el problema.
No ví a Kate ni a Guillermo,será por los babys?Shocked  
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/6/2015, 23:44

los Cambridge no fueron... pienso que sí... que les dan un respiro por los niños...
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   23/6/2015, 00:33

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   23/6/2015, 00:40

Queen Elizabeth II joins Young Leaders from across the Commonwealth at Buckingham Palace, (back row left to right) Alain Nteff (Cameroon), Samuel Karuita (Kenya), Karuna Rana (Mauritius), Isaiah Owolabi (Nigeria), Nosipho Bele (South Africa), Given Edward (Tanzania), Brighton Kaoma (Zambia), Donnya Piggott (Barbados), Kellyn George (Dominica), Javon Liburd (Saint Kitts & Nevis), Khairunnisa Ash'ari (Brunei Darussalam), Nicola Byrom (United Kingdom), Zoe Jackson (United Kingdom), Tabitha Besley (New Zealand), Christina Houaisuta (Solomon Islands), (third row left to right) Mallah Enow Tabot (Cameroon), Caren Nelima Odanga (Kenya), Tanyaradzwa Daringo (Namibia), Nadia Hitimana (Rwanda), Emma Dicks (South Africa), Angela Benedicto Mnagoza (Tanzania), Regina Mtonga (Zambia), Denielle Neal (Belize), Leroy Phillips (Guyana), Kenville Horne (St.Vincent & The Grenadines), Ashwini Angadi (India), K Thejitha Saubhagya Edirisinghe (Sri Lanka), Edmund Page (United Kingdom), John Taka (Papua New Guinea), Willy Missack (Vanuatu), (second row left to right) Nondumiso Hlophe (Swaziland), unidentified woman, Joannes Paulus Yimbesalu (Cameroon), Barkha Mossae (Mauritius), Nkechikwu Azinge (Nigeria), Jean D'Amour Mutoni (Rwanda), Patrice Madurai (South Africa), Diana Nakaweesa (Uganda), Alicia Wallace (Bahamas), Melissa Kargiannakis (Canada), Jerome Cowans (Jamaica), Teocah Dove (Trinidad and Tobago), Akshay Jadhao (India), Kavindya Thennakoon (Sri Lanka), Kate Row (Australia), Erna Takazawa (Samoa), Aaron Joseph Pinto (Canada), (front row sitting left to right)) Abdikadir Aden Hassan (Kenya), Mohammad Yaaseen Edoo (Mauritius), Kelvin Ogholi (Nigeria), Philip Cole (Sierra Leone), Deo Sekandi (Ugaa ) at Buckingham Palace to celebrate The Queen's Young Leaders programme and present awards to the first successful winners of the Commonwealth project on June 22, 2015 in London, England.

jóvenes líderes de la Mancomunidad...

acompañaron a su majestad, el principe Andrés, Bea de York y Beckham... no se que hacía allí pero supongo que tendrá que ver con algún patronato..

fotos

http://www.zimbio.com/pictures/nTgnZg7duFS/Queen+Hosts+Reception+Present+Queen+Young/browse

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   23/6/2015, 01:55

queenalix escribió:
los Cambridge no fueron... pienso que sí... que les dan un respiro por los niños...

en el artículo de HELLO, con motivo del 33 cumpleaños de Wills, comentaban que ya el 1ro. de junio a Wills le había finalizado la licencia por paternidad y que esta trabajando cerca de su residencia en la región este del país, ................copio la frase del HELLO:

Citación :

Guillermo regresó el 1 de junio a su trabajo tras la baja de paternidad y retomó también su formación como piloto para East Anglian Air Ambulance, el servicio de ambulancias aéreas que opera en la región del este inglés, donde la reina Isabel II les regaló la mansión de Anmer Hall y los Duques de Cambridge se han instalado para criar a sus hijos.

con lo cual parece que no estaban "tan" cerca de Ascot............

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   23/6/2015, 02:12

que carita de pícaro en esta foto!!!!!!!!!!

Viviiiiiiiiii aplauso aplauso Gracias Gracias

.......

y en ésta.............el gesto de "enojado" ( ó yo no quiero!!).....

I love you I love you
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   23/6/2015, 08:23

Qué mal envejece Fergie...que efos lugares donde tiene las arrugas, que además son gruesas.

Me pareció correcta su elección del vestido, además, de las pocas que todavía usan medias y se ponen guantes con los sombreros-tocados.

cheers cheers cheers

Las hermanas York tienen que abandonar de una vez las faldas-campana...les sientan espantosas!
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   23/6/2015, 20:06

Tal como dice Alice, su estilo de vida, también su piel como pelirroja y creo que avejentó mucho más desde el último escándalo en el cual los periodistas la grabaron, envejeción 30 años. Y ella y Andrew van a morir juntos, aunque Lilibet y Felipe se retuerzan en sus tumbas.
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   23/6/2015, 21:49

Que así sea;nunca me parece mal,cuando una pareja recompone su relación. Smile
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/6/2015, 02:03

Cómo Eduardo VIII fue relevado de la muerte de su hermano discapacitado: carta recién desenterrada revela que pensaba en el epiléptico príncipe Juan como un "animal"
Una carta recientemente descubierta-escrita por Eduardo VIII revela cómo estaba "aliviado" al saber que su hermano menor con discapacidad, el príncipe Juan, había muerto.
Príncipe Juan, el hijo menor del rey Jorge V y la reina María, sufrió de epilepsia grave y el autismo y se hizo conocido como el "Príncipe Perdido" porque se le mantuvo alejado de los ojos del público.
Fue enviado a vivir en una casa en la finca de Sandringham cuando su condición se deterioró y murió en 1919 a la edad de 13 años después de sufrir un ataque grave.

Escribiendo a su amante, Freda Dudley Ward, Edward, el entonces Príncipe de Gales, describió cómo John había sido "sólo un hermano físicamente 'y estaba siendo más un animal que cualquier otra cosa".

Dijo que Juan había sido 'callado los dos últimos años "en Sandringham y que la familia sólo visitó una vez o dos veces al año.

La carta fue desenterrada recientemente después de ser comprado como parte de un lote en la década de 1950. Se espera que alcance un estimado de £ 20.000 cuando se ponga a subasta.

Edward escribió la nota de seis páginas desde Alemania, donde visitaba las tropas británicas. En él, parecía tratar de utilizar la muerte de su hermano como una excusa para volver a Inglaterra para visitar a la Sra Ward.
Pero su padre frustró sus planes ordenándole que no volviera. Como resultado de ello, Edward no asistió al funeral de su propio hermano y ni siquiera estaba seguro de qué día fue, según su carta revela.
Prince John fue diagnosticado con epilepsia a la edad de cuatro años y su estado empeoró a medida que crecía, aunque sólo fue revelado al público después de su muerte.

Se ha dicho que la familia real quería mantener la condición del príncipe un secreto, ya que podría haber mostrado la sangre real no era tan pura como el pensamiento.

Edward, quien luego renunció para poder casarse con la divorciada estadounidense Wallis Simpson, escribió cientos de carta de amor a su primera amante, Dudley Ward.
La carta que se ha convertido en disponible para la venta en una subasta y es uno de los más de 250 que se encuentra en un viejo tronco de propiedad de un coleccionista de sellos que los compró en la década de 1950 sin darse cuenta de quiénes eran .

Subastador Darren Julien dijo: 'Esta carta viene de una señora que compró todas las cartas de amor enviadas por Edward a Freda Dudley Ward, hace algún tiempo. Ha ocupado en ellos desde entonces.
'Creo que el contenido de la carta causará un poco de revuelo, especialmente en Gran Bretaña. Lo hace mostrar malestar de Edward por la muerte de su hermano, pero también muestra cómo Juan era el príncipe olvidado.
La carta está siendo comercializado en las subastas de Julien en Los Angeles el viernes.

Príncipe Juan, el hijo menor del rey Jorge V y la reina María, sufrió de epilepsia grave y el autismo y se hizo conocido como el "Príncipe Perdido" porque se le mantuvo alejado de los ojos del público.

Fue enviado a vivir en una casa en la finca de Sandringham cuando su condición se deterioró.

Se ha dicho que la familia real quería mantener la condición del príncipe un secreto, ya que podría haber mostrado la sangre real no era tan pura como el pensamiento.

Después de su muerte en 1919, a la edad de 13, el príncipe Juan fue borrado rápidamente fuera de la historia familiar. En al menos un árbol de familia emitido por la Casa de Windsor, su nombre fue borrado.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3134532/Edward-VIII-relieved-disabled-Prince-John-s-death.html#ixzz3eKV0gAwT
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3134532/Edward-VIII-relieved-disabled-Prince-John-s-death.html#ixzz3eKTx4QIz
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/6/2015, 02:15

Resumen de la carta

'Llegué ayer y encontré un cable se Su Majestad para decirme que mi hermano menor había muerto. Telegrafié para decir que yo regresaba a Inglaterra a la vez por unos días porque me pareció que era un buen movimiento.

"Tuve grandes y maravillosas esperanzas de verte mañana si la diosa de la fortuna hubiera sido amable con nosotros. Me sentí tan miserable querida cuando recibí otro cable de SM diciéndome de no regresar a Inglaterra y sólo seguir adelante ... ¿No es demasiado doloroso.?

'Por supuesto que la muerte de mi hermano pequeño me sumerge en el duelo; no me creo muy frío de corazón, pero yo te he dicho todo sobre ese pequeño querido hermano y cómo él era un epiléptico + podría haberse ido cualquier día !!

"Él ha estado prácticamente oculto por los últimos 2 años de todos modos nadie le ha visto, excepto la familia y sólo una vez o dos veces al año. Su muerte es el mayor alivio imaginable y rezaremos en silencio siempre por él.

"Yo estaba tan, tan feliz anoche en la idea de verte mañana, sólo un vistazo pequeñito de ti.

"¿Qué tiene que ver todo el llanto en la cuestión mundo para ti y para mi? Lo siento mucho por mi hermana que iba a una gran cantidad de fiestas en febrero

"De alguna manera no creo que este duelo durará mucho tiempo ya que creo que el funeral fue hoy; parece a mí que será el menor tiempo posible.

'No es como si alguno de otros 3 hermanos murieran, pero este pobre muchacho se había convertido en más un animal que cualquier otra cosa + fue sólo un hermano físicamente y nada más. "

este es el concepto pero la pongo en inglés por si Silver quiere hacer correcciones (hay cosas que las inventé jaja... pero el concepto está)

'I arrived yesterday to find a wire from HM [His Majesty] to say that my youngest brother had died. I wired back to say that I was returning to England at once for a few days which I thought was a good move.

'I had great and wonderful hopes of seeing toi tomorrow if the goddess of fortune had been kind to us. I'm so miserable darling as I've just got another wire from HM telling me not to return to England and just to carry on... Isn't it all too heartbreaking.

'Of course my little brother's death plunges me into mourning; don't think me very cold hearted sweethearted [sic] but I've told you all about that little brother darling and how he was an epileptic + might have gone West any day!!

'He's been practically shut up for the last 2 years anyhow no one has even seen him except the family + then only once or twice a year + his death is the greatest relief imaginable or what we've always silently prayed for.

'I was so, so happy last night at the thought of seeing toi tomorrow, just a teeny glimpse of toi.

'What does all the mourning in the world matter to toi et moi? I'm terribly sorry for my sister who was going to a lot of parties in Feb.

'Somehow I don't think this mourning will last very long as I think the funeral was to-day; it looks to me as if as little was being made of it all as possible.

'No one wld. be more cut up if any of other 3 brothers were to die than I shld be, but this poor boy had become more of an animal than anything else + was only a brother in the flesh and nothing else.'
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/6/2015, 02:49

Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad

entre llamar a una persona "animal" y en mi personal opinión, al otro lo llamaría "monstuo" .............por sus pensamientos y opiniónes,

Hoy día no resistiría la presión de la opinión pública.........esas expresiones y actitudes........

pensar que aún no se cumplen  100 años de que sucedía ésto!!!  affraid affraid affraid
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/6/2015, 03:01

David nunca me pareció un hombre de bueno corazón... jajaja

4 hermanos adolecieron de taras importantes...

David un cabeza hueca
Berti más que tímido y tartamudo
Jorge drogadicto y torturado
Y Juan enfermo vero vero

el único que zafó (creo x q no lo conozco) fue Enrique
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   6/7/2015, 18:39

El duque de York visita Papúa Nueva Guinea

El duque de York comenzó los compromisos oficiales en Papua Nueva Guinea el 03 de julio.
SAR depositó una ofrenda floral en el cementerio de la guerra Bomana. Más tarde el duque se reunió el personal que mantienen el Cementerio, y luego visitó el Instituto Técnico Don Bosco que se inauguró en 1999 y se especializa en tecnología eléctrica, Dibujo Técnico, Mantenimiento de montaje y mecanizado Tecnología.
La universidad se convirtió en una institución co-educacional en 2001 y ahora cuenta con 600 estudiantes.
SAR asistió a una recepción ofrecida por el Gobernador Interino de Papua Nueva Guinea antes de asistir a una cena ofrecida por el Excmo. Peter O'Neill, primer ministro de Papúa Nueva Guinea.

(blog_real.pt)

(blog_real.pt)

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   6/7/2015, 18:45

El duque de York, en representación de su madre, ha inaugurado los Juegos del Pacífico.

El príncipe Andrés felicitó y entregó las medallas a las jóvenes levantadoras de pesas:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   

Actividades de la familia en forma total o parcial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente