Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Actividades de la familia en forma total o parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
María Cristina
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/5/2011, 19:29

Dariusssssss escribió:
Qué lindas y perfectas se ven las pompas británicas, la verdad, nunca un traspié (con excepcion de los caballos)

Y no saben cuánto me emociónó ver a Obama poniendole flores a la tumba de Diana, jajaaj

Gracias por sus aportes chicos

Felicitaciones y muchas gracias a todos por las imágenes, y los comentarios tan graciosos.
Una perlita, creo, me parece que no es la tumba de Diana (que está en un lugar inaccesible, en medio de una isla, en la mansiòn de los Spencer. Esta creo es la tumba del Soldado Desconocido, en la abadía de Westminster. Corrìjanme, please, si estoy equivocada.
María Cristina
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/5/2011, 19:35

Infanta Margarita Teresa escribió:
la Obama de tan grande que es y tan mala postura que tiene ni gracia...

Infanta, buenísimas tus fotos y comentarios. Es cierto que Mrs. Obama es tan grandota que es difícil ser elegante con ese corpachón. Nunca me pareció que se vistiera bien y compararla con Jackie fue una locura. Pero es simpática. Obama sí es elegante, me gusta. Y el himno americano también me encanta. Junto con el nuestro, el alemán, el inglés, la mar se yesa (como diría Clemente, y a pesar de su agresividad en uno de sus versos y contenido fuertemente antimonárquico ) y el ruso que me da vuelta (tanto el de la época del Zar como el moderno) son mis favoritos.
Queen Alix, gracias por los videos. Will y Kate me encantan!!! y pensar que al principio los encontraba sosos....
María Cristina
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/5/2011, 19:39

[/center][/quote]

Así será nuestra mesita en casa de Irene el pròximo 11 de junio???
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/5/2011, 19:42

María Cristina escribió:
Dariusssssss escribió:
Qué lindas y perfectas se ven las pompas británicas, la verdad, nunca un traspié (con excepcion de los caballos)

Y no saben cuánto me emociónó ver a Obama poniendole flores a la tumba de Diana, jajaaj

Gracias por sus aportes chicos

Felicitaciones y muchas gracias a todos por las imágenes, y los comentarios tan graciosos.
Una perlita, creo, me parece que no es la tumba de Diana (que está en un lugar inaccesible, en medio de una isla, en la mansiòn de los Spencer. Esta creo es la tumba del Soldado Desconocido, en la abadía de Westminster. Corrìjanme, please, si estoy equivocada.

Qué alegría verte por acá María Cristina!!! Estás en lo cierto con la tumba de Diana, y sabemos eso...

Te cuento, en la época del casamiento de William y Catherine, Catalina Dlugi y todos los que de repente se volvieron expertos en realeza afirmaban y firmaban y hasta ponían las manos en el fuego porque esa era la tumba de Diana, y que por eso habían elegido Westminster para casarse. Una burrada total, pero quedó parala posteridad jajaja
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/5/2011, 19:42

María Cristina escribió:
[/center]

Así será nuestra mesita en casa de Irene el pròximo 11 de junio???[/quote]

Pues sáquense una foto y mandenmela porque no podré ir Sad
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/5/2011, 22:16

Planeabamos algo más humilde y reducido, pero si confirmas tu ausencia la fiesta va a ser más grande que la de buckingham bounce
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/5/2011, 22:27

pero el papelón no fue de Obama sino de la orquesta que empezó a tocar a destiempo... Obama hizo lo que tenía que hacer...

María Cristina: qué alegría verte x acá...y qué honor...

habrás pensado que somos unos brutos x lo de la tumba de Diana pero es en realidad un chiste interno que ahora compartimos con vos. Es que Catalina Dlugui dijo tantas pavadas durante el casamiento real que algunas quedaron grabadas a fuego para reírnos de ellas.

A mi Obama me gusta y Mrs Obama también pero creo que no la está acertando con el vestuario. Obvio, jamás será Jackie pero tiene un porte que bien asesorada podría ser impactante.

En cuanto el video del discurso de Obama ¿no notan a todos extremadamente aburridos, y con cara de NOMEBACOUNMINUTOMAS?

o sea, ya se que no es divertido pero es lo único que hacen...deberían ponerle un poco de onda. La reina me pareció hasta dispersa...más ocupada por las miguitas que había arriba de la mesa que por el discurso.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/5/2011, 22:49

da-da-da-da
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/5/2011, 19:22

Kate, la Duquesa de Cambridge, esta semana recibió al Presidente y la Primera Dama de los Estados Unidos junto a su esposo.

Las imágenes nos mostraron a una princesa con un look sencillo: un vestido de color camel de la cadena británica Reiss, una tienda de la que es ya clienta. Entre otras ocasiones, usó un vestido de Reiss para la graduación de Guillermo en 2008.

Los expertos de moda dle New York Post se sorprendieron. "Todo ciudadano puede comprar ese vestido" . Incluso llegó a llamarsela en alguno medios La princesa pobre. y símbolo de la recesión

Zanna Roberts Rassi, editora de moda, dijo "Ella es más princesa del pueblo de Diana"

Personalmente, no me parece que sea para tanto. Las princesas de hoy aparecen en forma habitual en los medios. No pueden tener un vestido de altísima costura para recibir a alguien durante 5 minutos en su palacio. No digo un batón o un saquito ranfañoso pero un vestido de buen corte, elegante, de una tela de buena calidad aún de tienda más o menos masiva está correctísimo. De Valentino 24 horas no va más.

Y Reiss? El vestido llamado "Shola" (175 libras) se agotó casi de inmediato. Lo mismo sucedió con cada vestido que uso de esta firma.
.
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/5/2011, 22:48

A mí el vestido me gusta;creo que van a ir formando la imagen de una pareja sencilla ,a pesar de ser de la realeza y me parece que los gustos de ella son así.
El vestido de novia por ejemplo,el encaje era espectacular pero el vestido sencillo. Very Happy
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: La FR en las carreras del Epson Derby   4/6/2011, 16:12

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/6/2011, 16:15

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/6/2011, 16:19

¿Quién soy?????

Era una bromita para videomatch, ahi está la cámara!!

Y allá hay otra...

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/6/2011, 19:48

la cara de la reina se debe a que una vez más no pudo ganar un caballo de su propiedad.
El que ganó fue Pour Moi, un ejemplar francés...

¿habrá dicho Lilibet "pur cuá pur cuá"?

fotos the The telegraph

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/6/2011, 19:50

Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/6/2011, 20:40

Y el príncipe de Gales con la inefable Camila?
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/6/2011, 20:53

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/6/2011, 13:25

más fotos...estas son de Hola

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/6/2011, 13:27

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/6/2011, 13:29

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/6/2011, 13:34

qué lujo de fotos...

A Kate se la ve muy feliz...se ve que le hizo caso a los consejos periodísticos y tomó como ejemplo a Máxima porque está en todas las fotos sonriendo. Bien por ella.

estos derbies son uno de los actos que mas me gustan de la FRB. Se ve que lo disfrutan y en cuanto al look creo que es en el que más pueden destacarse los muchachos
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/6/2011, 15:58

Los hombres ingleses son elegantes en el vestir, pero si yo tuviera que imitar un estilo, elijo el de Felipe de Borbón
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/6/2011, 22:34

queenalix escribió:

muy corto para tocado...digo, no sé.

queenalix escribió:

POR DIOS! QUÉ LE PASÓ A ESTA MUJER!!!

Eugenia nunca pierde la cara regordeta de nena de 10 años, Bea es feucha pero por lo menos tiene gracia. Me encantó Sophie, gracias a todos por las fotos!
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/6/2011, 22:41

Infanta Margarita Teresa escribió:
queenalix escribió:

muy corto para tocado...digo, no sé.

queenalix escribió:

POR DIOS! QUÉ LE PASÓ A ESTA MUJER!!!

Eugenia nunca pierde la cara regordeta de nena de 10 años, Bea es feucha pero por lo menos tiene gracia. Me encantó Sophie, gracias a todos por las fotos!

la falda es cortisima, de eso no cabe duda.
encuanto a la suegrisima, esa vieja, parte la tierra. me encanta tendriamos que hacer un hilo de suegras reales.
queenalix

MensajeTema: Order Of The Garter Service    13/6/2011, 14:39

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   13/6/2011, 15:10

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   13/6/2011, 15:11

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   13/6/2011, 15:12

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   13/6/2011, 15:13

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   13/6/2011, 15:14

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   

Actividades de la familia en forma total o parcial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente