Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Actividades de la familia en forma total o parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   20/12/2011, 17:31

Alguien sabe algo de ese collar???? sera de la FR o propio..
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   20/12/2011, 23:58

Ni idea,me dejó con la boca abierta Catherine;hermosa y elegante.Un pequeño consejo a las jóvenes pricesas:no hagan tanto ejercicio con pesas. flower
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   21/12/2011, 01:12

me parece bastante moderno el collar...para mi que se lo regalaron especialmente a ella...
si no se tirara el pelo tan para adelante podríamos verlo mejor...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   21/12/2011, 03:41

Cheque, Alice, Queen, creo que el periodista Cavan Sieczkowski nos da la respuesta sobre el collar.
Adjunto las fotos que acompañan el artículo Smile

Citación :

Kate Middleton Wows in Velvet Alexander McQueen Gown [PHOTOS]

By Cavan Sieczkowski | Dec 20, 2011 11:26 AM EDT

Kate Middleton had the crowd wowed on Monday night at a military awards ceremony at the Imperial War Museum in Central London.

The Duchess of Cambridge wore a luxurious black velvet Alexander McQueen gown paired with a diamond choker necklace decorated with petite cerise flowers (which she reportedly received as a wedding gift). Middleton looked gorgeous with flowing curled locks and lush eyelashes.

She was joined by the equally dapper Prince William and Prince Harry, who wore matching tuxedos. The royal threesome presented awards to members of the British forces, commending them for their service.

Kate and William presented Sergeant Ryan McCready with the honor of Most Outstanding Soldier. His award was dedicated to the three "fallen comrades'" of the 1st Battalion, the Royal Irish Regiment, The Sun reported. "This is a truly well-deserved award. Sgt McCready, you exemplify to an extraordinary degree the unique qualities that make the British soldier second to none: courage, steadfastness, professionalism, sense of humor and a deep humanity," Prince William said.

Prince Harry also acknowledged his fellow servicemen, describing the armed forces as "inspirational role models to all young Britons."

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   21/12/2011, 11:16

Por favor, mujeres, ¡déjense los brazos en paz! Shocked ¿Qué les ha agarrado? Son tan bellas, con unos brazos que parecen sacados de una lección de anatomía. Razz
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   8/1/2012, 23:56

No son las pesas, sino que está casi tan delgada como Letizia y por lo tanto se les notas así los huesos y los músculos. Se nota que Mary y Máxima hacen la misma rutina pero sus brazos no se ven así.

Algunas fotos más de los Sun Military Awards:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/3/2012, 15:36

Lilibeth, Camilla y Kate visitaron Fortnun and Mason, donde inauguraron un salón de te. Las golosinas y los tés son de morirse, pero estoy de acuerdo con la protesta contra el foie grass. Me encantó como va Kate:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2109551/Kate-Middleton-trained-perfect-Royal.html

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2108587/Kate-Middleton-Queen-Duchess-Cornwall-official-visit-Fortnum--Mason.html
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/3/2012, 16:23

muy buenas las nota

la verdad que tuve que googlear lo del foie grass porque no sabía que era un alimento controvertido...

no tengo conocimiento para opinar si estoy en contra o a favor pero básicamente no me gustan demasiado los alimentos que están modificados genéticamente...lo que pasa que ahora la mayoría de lo que consumimos está modificado.

algunas cosas son más saludables y otras menos...no se en este caso en el que supongo, habrá diferentes puntos de vista.

Los franceses, que son los que se ocupan de alimentar a los gansos, son de hacer cualquier cosa con tal de tener un plato refinado de cocina...

a los que les gusta mucho el foie les digo que mejor no busquen este plato en wikipedia porque allí explican como se prepara y que se les da de comer a los animalitos y les aseguro que es repugnante...así que mejor, ignorancia pura
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/3/2012, 21:26

Servicio religioso por el día de la Commonwealth

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/3/2012, 21:27

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/3/2012, 21:28

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/3/2012, 21:29

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/3/2012, 21:30

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/3/2012, 21:31

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/3/2012, 21:34

Con todo respeto, el sombrero de Sophie no me gusta nada...

ME ENCANTÓ CAMILA!

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/3/2012, 21:37

*La Reina parece una muñequita Very Happy

Las fotos son de Zimbio: aquí la galería Link
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   18/3/2012, 23:58

El sombrero de Sophie "me mató". Algunas fotos más:

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Queen Mom & Margareth - 10° aniversario de sus fallecimientos    30/3/2012, 11:58

Casi la totalidad de la familia real -(faltaban Wills+Kate y Sarah+ Mike), reunieron en un servicio de recordación de Queen Mom y su hija, la princesa Margareth, de cuyos fallecimientos se cumplen 10 años ahora en el 2012

Queen Mom: *4 August 1900 – +30 March 2002 -

Princess Margareth :* 21 August 1930 –+ 9 February 2002

Daily Mail - noticia y fotos

Web de la Casa Real UK

Web UK - Queen Mom

biografías en Wiki:

Queen Mom

Princess Margareth

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/3/2012, 18:54

Debo decir que por vez primera me gusta mucho algo que tiene puesto Ana...creo que hubo alguna otra cosa hace unos 6 meses pero ese tapadito me encanta

Qué cara de contentos tienen todos...deberían haber puesto más cara de circunstancia...jaja
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   31/3/2012, 01:38

yo me pregunto, hasta cuando Camilla va a usar ese abrigo azul???

pd, la princesa real tiene un "lomazo" lastima del cuello para arriba jejejeje
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   1/4/2012, 03:28

esta foto me recuerda a la escena final de Esperando la Carroza... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   2/4/2012, 09:28

Antes del viaje a los países escandinavos, los Gales y Kate visitaron la Dulwich Picture Gallery, que es una de las caridades de las cuales Carlos es patron:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   2/4/2012, 10:05

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   2/4/2012, 13:10

Silvermj escribió:

INCREÍBLE, affraid ver a Carlos tan divertido cheers y de buen cheers humor!! affraid

muy buenas las fotos flower
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   2/4/2012, 14:41

Espera a ver las de viaje a Escandinavia que voy a postear cuando termine con la thread de Tonga!!!
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   3/4/2012, 01:53

Matilde escribió:

Silvermj escribió:

INCREÍBLE, affraid ver a Carlos tan divertido cheers y de buen cheers humor!! affraid

muy buenas las fotos flower

Carlos tiene muchísimas fotos riéndose a carcajadas...sobretodo, justo es decirlo, desde que está con Camila. Creo que es una relación en la que el humor juega un papel importante.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: LOS WINDSOR   7/5/2012, 19:38

Tema dedicado al querido sobrino Cheque, por su amor y fidelidad a la venerable ancianita, la reina Isabel II

...en verdad, espero que tenga el mismo amor y la misma fidelidad a Madame I,jejejeje.Shhhh geek
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   7/5/2012, 19:42

Nota pertinente:

Iré alternando el texto con las fotos que yo tengo. Las mismas no son de primerísima calidad. Una vez que las acabe le doy vía libre a Kaiserina para que nos maraville. Tenedme paciencia.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   7/5/2012, 19:45

Comencemos nuestro acercamiento a esta Casa Real con una mirada al castillo de Windsor, posiblemente el símbolo más célebre de la monarquía británica.
Tras apoderarse de Inglaterra en 1066, Guillermo el Conquistador escogió el lugar para construir su fortaleza.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   7/5/2012, 20:01

Propongo abrir un hilo para el castillo,porque acá me interesan sus habitantes. study

Algo había sucedido dentro de la princesa Margarita, para que saliera a toda prisa del cine en el cual estaba mirando "La lista de Schindler". Y tenía su explicación.

Había pasado más de sesenta años sieno una princesa de la casa real de Windsor, educada en la renuncia a sus raíces alemanas, negando la sangre Sajonia-Conburgo-Gotha ( no te desmayes, Hervil) que corría por sus venas, repudiando el linaje de Wurttemburge y Schleswi-Holstein-Sondenburg-Glucksburgs.(sales para Hervil,por favor)

Cuando el bombardeo a Londres, Margarita tenía nueve años y ya casi nunca pensaba en lo sucedido,los olores, los estruendos, las privaciones. No había sabido que su imagen y la de su hermana, Isabel, habían decorado las paredes del ático en el que se ocultó Ana Frank.

Lo que había rechazado Margarita en la película "La lista de Schindler" era el hedor a germanismo que seguía flotando sobre su familia.
Todos sus secretos sobre alcoholismo, drogadicción, epilepsia, locura, homosexualidad, bisexualidad, adulterio, infidelidad e ilegitimidad, palidecían al lado de su relación con el Tercer Reich.
Los secretos , documentados en registros de guerra alemanes confiscados, estaban bajo llave en los Archivos Reales del Castillo.
Pocos recordaban que sus padres habían sido reacios a oponerse a Hitler y que habían preferido a Chamberlain que a Churchill. Algunos aún recordaban a su tío favorito estrechando al mano del Führer y que un primo suyo había dirigido un campo de concentración, siendo después sometido a juicios por crímenes de guerra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   

Actividades de la familia en forma total o parcial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente