Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Actividades de la familia en forma total o parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   17/11/2011, 16:06

paco.adra escribió:
La Reina presidió en Valladolid la Cumbre Mundial sobre el Microcredito

Doña Sofía recibiendo a Muhammad Yunus

me encanta Yunus....y la reina (y Máxima también) está muy comprometida con la obra y la filosofía económica de este señor
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   18/11/2011, 12:40

Quizá la FRE debiera reunirse,salvo los duques de Palma claro,y ponerse a pensar con calma,que van a hacer y quién va a aparecer en qué,y tomar las cosas con calma sin descuidar ni una visita.De lo contrario van a ir perdiendo en la opinión públca.La única que está remando para adelante es Doña Sofía,el rey con sus arrebatos de malhumor no se hace simpático,como antes;esto puede atribuirse a la edad;hay personas que a medida que envejecen se ponen gruñonas aunque no sea su intención.La Infanta Elena,pues me desilusiona.A mi me gustaba como se vestía y parecía estar muy bién en su lugar.Hace poco leí un comentario sobre que se la tenía por maleducada y por lo visto cuando no le apetece cumplir con sus obligaciones.Al respecto de Cristina,yo que la creía buena persona y simpática,ahora veo que no es exactamente lo que parecía;y aunque termine libre de toda acusación y se divorcie,siempre quedará un resquemorcillo.
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   18/11/2011, 23:02

Ali...estás como loca...

la gente no es negro o blanco....tiene sus grises.

El rey será gruñón pero no por eso ha dejado de ser un gran estadista y lo mejor que le pasó a España en mucho años, la Infanta Elena será antipática pero siempre en su lugar y sin papelones, Cristina tendrá un marido sospechado pero no por eso es una corrupta (por lo menos hasta q se demuestre lo contrario) y así, todos...

lo que creo que no se puede juzgar a nadie por una mera situación coyuntural...

es mi opinión....
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   18/11/2011, 23:14

Si tenés razón...
Estoy molesta porque la corona española fue siempre mi ojito derecho y quisiera que ningún republicano pudiera asirse a estos comentarios para decir"Mira los reyes,no si te digo,en todas partes se cuecen habas.
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/11/2011, 09:44

"2011 Gold Medal Gala" del Queen Sofía Spanish Institute

http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/11/2011, 09:46

Entre los galardonados se encontraba Ferran Adria, Javier Bardem

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/11/2011, 17:18

Alice escribió:
Si tenés razón...
Estoy molesta porque la corona española fue siempre mi ojito derecho y quisiera que ningún republicano pudiera asirse a estos comentarios para decir"Mira los reyes,no si te digo,en todas partes se cuecen habas.

Queen, ya somos dos las que estamos como locas geek . A mí también se me eriza la piel cuando leo todo el arco de pensamiento y opiniones de España y pienso: "La FR no reaccionará?, ¿no hay nadie que diga en voz alta "capaz que algo de razón tienen"?, ¿nadie piensa qué podemos hacer?"
Te digo que cuando me empiezo a poner muy malvada, ...mejor ni lo cuento scratch ...¡chus, chus, fuera malos pensamientos!
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/11/2011, 22:34

Bardem siempre tan simpático.....para agradecer el premio dijo esta frasecita «Agradezco a la reina de España este reconocimiento más allá de mi conocida opinión sobre la monarquía» y claro, es que el hombre viene de familia de tradición republicana. Este hombre (su familia y su bendita madre) nos tiene acostumbrados a su mal humor, sus salidas de tono, y su caracter desagradable con la prensa (eso sí, con la española porque es salir de España y es la mar de simpático con los medios de comunicación) que por cierto a pegado a su mujer Penélope Cruz que la muchacha ya era una joyita por si sola (otra que en España no habla y en el exterior no calla). Puede ser lo que quiera pero me parece una ofensa a la reina y que no era el momento. Y sí, soy imparcial y me cae muyyyyyyy mal. Wink
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   1/12/2011, 00:34

a mi Javier Bardem me encantaba. Bueno, como actor es excelente.

pero esa onda "soy muy muy rebelde, y OJITO que no estoy en el establishment y soy un artista, por favor no me molesten" me tiene hasta la coronilla.

hace muy bien en ser republicano pero ¿qué necesidad hay de decir esa frase? que no hubiera aceptado el galardón y listo...pero lo aceptó.

estoy totalmente de acuerdo, Persee. No sabía que Pe era similar. Parecía más simpática. Por lo menos cuando va a la gala de los Oscar........

paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   1/12/2011, 05:01

Además, para ir a la gala de los Oscar si que se viste con smoking, pero para este acto ni siquiera una corbata...

A mi estos "comunistas republicanos" que se van a hospitales privados de EE.UU. a tener a sus hijos me parecen poco serios... Evil or Very Mad
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   1/12/2011, 18:14

Concuerdo con Persee y con Queen.
Ahora, preciso otros anteojos, pensaba que era Joaquín Sabina affraid
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   6/1/2012, 22:48

Se realizó hoy la ceremonia llamada Pascua Militar

Hay muchos artículos interesantes sobre el evento, que parece ser muy importante desde lo político...

sobre todo esta edición, que es la primera de Rajoy y que ya marcó algunas diferencias con las de la era Zapatero

http://www.abc.es/20120107/espana/abcp-pascua-recupera-tono-militar-20120107.html

http://www.larioja.com/v/20120107/espana/pide-esfuerzo-militares-ante-20120107.html

http://avila.cope.es/editorial/sobria-y-solemne-pascua-militar-272335

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   6/1/2012, 22:54

Fotitos...

m+as fotos de Libertad Digital

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/pascua-militar/

esta foto relajada me gusta mucho

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   6/1/2012, 23:08

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   6/1/2012, 23:36

Qué me gustan a mi estas ceremonias......la solemnidad, la disciplina, la tradición,las formas....y ese Viva el Rey de los militares jajaj. Me quedo delante de la pantalla sin pestañear.
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   6/1/2012, 23:46

justamente acabo de escribirle eso a una amiga española...

este acto y la cabalgata de Reyes fueron lo más en mi semana dinástica...jaja
yayita

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/1/2012, 15:21

Asignacion de la orden del Toison de Oro a Nicolas Sarkozy

yayita

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/1/2012, 15:22

yayita

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/1/2012, 15:23

yayita

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/1/2012, 15:24

yayita

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/1/2012, 15:25

yayita

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/1/2012, 15:26

yayita

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/1/2012, 15:27

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/1/2012, 15:54

En esta imagen se aprecian algunos miembros de la realeza. Empezando por la izquierda, el segundo es el Infante Don Carlos, pretendiente al trono de Las Dos Sicilias; a su lado el rey Constantino de Grecia, y el penúltimo el rey Simeón de Bulgaria. Todos ellos caballeros de la Orden del Toisón de Oro
yayita

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/1/2012, 21:57

Los Reyes y la infanta Elena visitan la capilla ardiente de Manuel Fraga.
Enero 16/2012.

Los Reyes y la infanta Elena han visitado este mediodía la capilla ardiente de Manuel Fraga, instalada en la residencia madrileña del político del Partido Popular.

Don Juan Carlos y doña Sofía, junto a la infanta Elena, acudieron al domicilio de Fraga para expresar su pésame a la familia del ex presidente de la Xunta y padre de la Constitución.

De momento, han pasado por la capilla ardiente de Fraga, el expresidente, José María Aznar, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como varios ministros y otros dirigentes políticos del Partido Popular y el candidato a la secretaría general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, entre otros.

yayita

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/1/2012, 21:58

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   27/1/2012, 02:53

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   27/1/2012, 02:55

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   27/1/2012, 03:00

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   29/2/2012, 21:31

Su Majestad el Rey recibió las acreditaciones de los nuevos embajadores de Japón, Eslovenia, Libia, Moldova, Perú y Botswana.
En la tradicional ceremonia que se celebra en el Palacio Real de Madrid, los siguientes embajadores entregaron a Don Juan Carlos las Cartas que les acreditan como representantes de sus respectivos países:

- Sr. Satoru Satoh, Embajador del Japón

- Sr. Aljaz Gosnar, Embajador de la República de Eslovenia.

- Sr. Mohamed Alfaqeeh Saleh, Embajador de Libia.

Sr. Valeriu Gheorghiu, Embajador de la República de Moldova.

Sr. Francisco José Eguiguren Praeli, Embajador de la República del Perú.

- Sr. Roy Warren Blackbeard, Embajador de la República de Botswana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   Hoy a las 18:49

Actividades de la familia en forma total o parcial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente