Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Actividades de la familia en forma total o parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   11/10/2014, 23:13

El rey y el rey en un acto, juntos por vez primera desde la entronización de Felipe

http://www.abc.es/casa-del-rey/rey-felipe-vi/20141011/abci-fiesta-nacional-reyes-201410111425.html
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/10/2014, 09:17

2014:

No me gustaron los vestido de las infantas.

Galerías:
http://www.lux.iol.pt/internacionais/fiesta-nacional-rei-felipe-rainha-letizia-espanha/1574197-4997.html
http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20141012/desfile-fuerzas-armadas-2014/144815.shtml

Artículo:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-reyes-felipe-letizia-presiden-primer-desfile-12-octubre-acompanados-hijas-20141012113942.html

style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
               src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">
           style="color:#333;font-weight:bold;" title="El príncipe preside el desfile del Día de la Fiesta Nacional por primera vez"
           href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-informativos/principe-preside-desfile-del-dia-fiesta-nacional-primera-vez/2061227/">El príncipe preside el desfile del Día de la Fiesta Nacional por primera vez

style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
               src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">
           style="color:#333;font-weight:bold;" title="Día de la Fiesta Nacional 2014"
           href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-informativos/dia-fiesta-nacional-2014/2803581/">Día de la Fiesta Nacional 2014

Galerias:

http://www.gettyimages.com/Search/Search.aspx?EventId=517607853&EditorialProduct=News

http://www.gettyimages.com/Search/Search.aspx?EventId=517287855&EditorialProduct=News
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/10/2014, 14:36

Hola.com

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2014101274247/reyes-felipe-letizia-fiesta-nacional/

A mi tampocome convencieron los vestidos de las niñas pero Leonor no puede ser otra cosa que reina... Qué buena actitud la de esa chica...

Me encanta
MARQUÉS DE MONTROSE
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/10/2014, 04:14

Es inevitable pensar que ello no es del todo seguro a menos que se reforme la Constitución del 78... Es un momento políticamente delicado por la cuestión catalana pero mucho tiempo se ha perdido. A diferencia del propio Rey ningún "político" confía en el pueblo español.
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/10/2014, 12:46

pero yo por el tema de la ley semisálica no tengo dudas... no creo que los reyes estén pensando en agrandar la familia...

otra historia es el cambio posible de monarquía a república pero yo eso no lo tengo tan claro... España me confunde... jajaja
MARQUÉS DE MONTROSE
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   16/10/2014, 15:10

Tómalo con humor, amiga queen. No hay mejor manera si hablas de España.
No hay ley semisálica de 1713 pero sí ese aspecto que la recuerda y que es la preferencia del varón en la sucesión. Como decís aquí en el foro, la cigüeña puede venir inesperadamente...
El republicanismo suele ser en España un estado mental pasajero. Lo fomenta, sin embargo, la increíble ignorancia de nuestra historia y los desmanes de los políticos sonrientes.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   8/2/2015, 23:39

El rey Juan Carlos Visitó Cáceres con la infanta Elena y allí almorzaron juntos:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/juan-carlos-todo-pueda-hacer-extremadura-hago_853395.html

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/3/2015, 13:07

Y sorpresa... El rey está en Sevilla participando de las procesiones....

Yo no entiendo nada de cofradías y procesiones pero debe ser precioso estar ahí en estas fechas...

Última edición por queenalix el 5/4/2015, 20:06, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/3/2015, 19:36

La reina ya está en Mallorca... Y con Bauzá. Para mi que es por eso que va tanto y tanto tiempo a la isla.... No es ninguna tonta... Qué lindo es ese hombre...

La Reina Sofía asiste en la catedral de Mallorca al concierto benéfico

Agencia EFE - La reina Sofía junto al presidente del Gobierno Balear, José Ramón Bauzá (i), y el presidente del Proyecto Hombre, Tomeu Catalá (d), durante tradicional concierto de Pascua a beneficio de la organización comprometida con la lucha contra la drogadicción Proyecto Hombre Baleares, que se ha celebrado esta noche en la capital balear. EFE
Palma, 30 mar (EFE).- La Reina Sofía ha presidido hoy, en la Catedral de Palma de Mallorca, el concierto en beneficio de Proyecto Hombre ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Baleares, que ha interpretado el Requien de Mozart.

De yahoo noticias

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   31/3/2015, 15:36

La familia real en Sevilla para Semana Santa

Se puede ver también a la duquesa de Alba... Creo que son fotos del 84

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   1/4/2015, 14:34

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   2/4/2015, 11:38

queenalix escribió:
Una nota interesante

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2015/03/31/las-tres-normas-de-la-misa-de-palma/

bonita recopilación de fotos y datos!

Queen Gracias
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   3/4/2015, 22:39

Sevilla se queda con ganas de la Reina Letizia

(Foto: REUTERS)

MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

El pasado 26 de enero de 2015 Su Majestad la Reina Letizia, aceptaba el nombramiento como Hermana Honoraria de la Archicofradía del Santísimo Sacramento y Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced de Sevilla.

Un honor aceptado por toda la Familia Real que viene desde antaño y que Letizia engrosaba hace apenas tres meses, con firma rubricada por el Jefe de la Casa S.M. el Rey. Tanto Felipe VI y sus hermanas las Infantas Elena y Cristina lo hacían tras su bautizo.

El pasado Domingo de Ramos, el monarca sí que se trasladaba a Sevilla para hacer la 'levantá' de distintos pasos y vivió la Semana Santa como uno más en plena zona de la Campana, donde confluyen y pasan diversas procesiones de las distintas hermandades sevillanas, y que el pueblo sevillano vivió con gran clamor popular.

Esta pasada noche del Jueves Santo, salía de la Iglesia Colegial del Divino Salvador. A las 20:25 todos los fieles y devotos de la Pasión, como se la conoce popularmente han salido desde la Plaza del Salvador, pero sin su Reina Letizia que forma parte de no solo esta, sino de muchas más hermandades y cofradías en España.

Pero su no aparición, no significa un desaire a la hermandad ya que la coordinadora de la iglesia nos contaba en exclusiva a CHANCE, que la hermandad no había enviado ninguna invitación a la Reina para que acudiera.

Además la coordinadora de El Divino Salvador, también nos ha comentado que por parte de Diputación nadie les había avisado y que la que si suele acudir a algunas veces es la tía del Rey, la Infanta Doña Pilar, porque es Camarera de esa Virgen. Doña Pilar acude como penitente y "la viste y la acicala", nos comentan desde la hermandad.

Muchos de los presentes aguardaban por si la nueva Reina se apareciera allí. Habrá que esperar a la tradicional misa del domingo de Resurrección de Palma de Mallorca donde acudirán y presidirán por primera vez como monarcas donde se encontrarán también con la Reina Sofía que ya está allí.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-hermandad-pasion-sevilla-queda-ganas-reina-letizia-20150403151204.html

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   3/4/2015, 23:06

yo creo que Letizia cumple con lo básico pero no creo que sea una persona religiosa... puede ser espiritual pero no ferviente católica.

Por razones de tradición y protocolo se casó por iglesia, bautiza a sus hijas y cumple con los básicos requisitos pero, sinceramente, no creo que tenga devoción.

no es una crítica para nada... no se pueden torcer los sentimientos y pensamientos de nadie y, en este caso, ni falta que hace. Pero que no insistan con que va a participar en misas y toros, porque no la veo...

(ojo... es una percepción... por ahí es de comunión diaria. Con certeza no lo sabemos)
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   3/4/2015, 23:10

La infanta Elena acompaña la procesión del Santísimo Cristo de los Alabartero, que salió del Palacio de Oriente

Y las fotos no son de prensa sino de una amiga feisbuquenana sacadas por ella misma cuando fue a acompañar la procesión ayer...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/4/2015, 00:39

queenalix escribió:

La infanta Elena acompaña la procesión del Santísimo Cristo de los Alabartero, que salió del Palacio de Oriente

Y las fotos no son de prensa sino de una amiga feisbuquenana sacadas por ella misma cuando fue a acompañar la procesión ayer...

Gracias con lo que tienen un valor super-especial!  cheers
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/4/2015, 15:36

Bueno... Yo llegó el primer posado pascual de los ahora reyes...

Lo invitaron a Bauzá... O siempre estuvo?

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/4/2015, 15:43

Qué. Bueno tener fotos de todos confraternizando con la gente.. Años anteriores no teníamos esta imagen, me parece

Leonor ya ahora si ejerciendo con soltura ¿no?

La señora es una funcionaria también me parece... No recuerdo el nombre...

Leonor es la madre en pinta....

Letizia estaba bárbara, sencilla, sin arriesgar en lo más mínimo pero muy bien. Las niñas, me ha gustado más Sofía que Leonor cuyo arreglo no tiene ni una pizca de gracia. Pero ya sabemos como son los preadolescentes cuando algo se le pone en la cabeza...

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/4/2015, 16:13

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/4/2015, 18:17

Lo de Leonor es terrible...pero ella no es preadolescente, ni siquiera llega a los 10 años, es una niña todavìa.

Además, siendo Princesa de Asturias, no hay adolescencia que valga, debe vestirse como se debe, y esa pollera es demasiado corta es informal y como dijiste, cero gracia.

Letizia correcta, aunque el pantalòn lo llevo yo a mi misa parroquiana de Pascua, no la reina de España, ella deberìa llevar falda, pero bueno, no lo hace nunca.

La mejor vestida, claramente la Reina. Y echo de menos a Elena.
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/4/2015, 23:08

Comparto la opinión de Infanta: "Lo de Leonor es terrible...pero ella no es preadolescente, ni siquiera llega a los 10 años, es una niña todavìa."

El atuendo de la princesa de Asturias, principalmente el calzado, no es el apropiado ni para su edad, ni para su rango, ni para la ocasión.
De acuerdo a lo que se ve en el video, las niñas tienen tan poca práctica de estar ante el público que se las ve por demás de tímidas al saludar con las manos, parecen muy sosas, particularmente Leonor.
¡Una verdadera lástima!

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/4/2015, 23:20

Otro video:

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   5/4/2015, 23:46

lindo video !

Vivi flower flower

en el HOLA hay otras fotos lindas:

link a HOLA online

en esta foto la falda de Leonor parece como "arrugada"..... Shocked  Shocked -en realidad, en ninguna foto la falda luce "bien" Sad

sunny sunny
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   6/4/2015, 07:33

Perdón gente, me van a decir lo que quieran de que cumplen funciones, etc.  pero si de algo tiene que sostenerse la monarquía no es tanto de su trabajo sino de su presencia...y a mí me parecen bastante impresentables, a comparación de las demás familias, o de lo que esta mismo supo ser hasta hace unos años.

Todo muy casero, muy pobre...de mala presentación la pretendiente futura reina de España y Letizia. También Sofia, que es la que mejor va, pero igual, esa ropa o está vieja, o no la planchan, o la lavaron mal...es terrible.

La Reina desentona absolutamente con su hijo y familia...
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   6/4/2015, 10:06

Infanta Margarita Teresa escribió:

(...)

La Reina desentona absolutamente con su hijo y familia...

Sigo coincidiendo en la opinión, pero lo expresaría exactamente "al revés" . . .

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   6/4/2015, 13:06

Bueno, no hay tanta diferencia entre este posado y el de otros años en cuanto a estilo... La diferencia es que son tan poquitos que queda deslucido... Pero en cuanto a como van vestidos y la actitud es siempre más o menos la misma. En otros años ni siquiera saludaban a la gente del templo.

Letizia hace años que va igual a esta misa... Pantalón y chaqueta. Y para mi estaba bien en esta ocasión. No la veo a la FRE con capelinas o súper trajecitos. No es el estilo.

Que da la sensación de que no pisan fuerte, de que no imponen presencia, totalmente de acuerdo... Ahí coincidimos...

Y que las niñas parecen muy sobre protegidas, también. Aunque vi a Leonor un poco más suelta.

La pollera, si se fijan en la web, es de Nanos, una casa muy prestigiosa española que también ha vestido a las niñas de Holanda. El problema no es la ropa en sí sino que está mal combinada, como descuidada. Como si se hubiera pues,to sin ton ni son lo primero que encontró.

No, no, no los veo impresentables para nada... Sí, como ya dije una y mil veces, con resquemor a mostrarse en todo su esplendor. Y eso es una pena porque como dice la Infanta, presencia es lo que hace falta en una familia real.

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   7/4/2015, 03:00

MARQUÉS DE MONTROSE
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   7/4/2015, 04:27

Se echó de menos al Rey padre...
Pero para otros no debería por lo visto salir nadie. Los protestantes evangélicos se han quejado en su canal porque se sienten "discriminados". Según ellos, por lo visto, don Felipe debería celebrar la pascua católica escondido y con no más de tres acompañantes. Así se sentirían mejor... En cambio jamás se han quejado en el mismo canal de los privilegios que tiene su iglesia en Dinamarca o Noruega y las ceremonias públicas en las que aparecen sus ministros y obispos. Hay que tener cara.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   7/4/2015, 08:25

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   7/4/2015, 11:15

Spanish Royal Family triumphs over the Queen and Princess Beatrice in the Easter style stakes

"(...) were the epitome of Spring style as he donned a expertly tailored navy suit and lightly striped blue shirt which paired well with his salt and pepper manicured beard. (...)"

http://www.independent.ie/style/celebrity/celebrity-news/spanish-royal-family-triumphs-over-the-queen-and-princess-beatrice-in-the-easter-style-stakes-31119559.html

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   Hoy a las 15:06

Actividades de la familia en forma total o parcial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente