Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Actividades de la familia en forma total o parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/7/2012, 05:12

affraid Le vieron las mechas!?!?!?! Tuvo un bad Maxima hair day!!! No me gusta para nada como se peinó. Shocked
dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/7/2012, 12:23

[quote="Silvermj"]Día de la Banderita (colecta para la Cruz Roja):

Link a galerias:

Pregunto: alguien conoce el origen del broche que luce doña Sofía..? no recuerdo haberselo visto antes..
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/7/2012, 17:59

ay! a mal puerto vas por leña

el que puede saber es Paco.adra, que de joyas entiende y tiene memoria...
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/7/2012, 18:03

queenalix escribió:
ay! a mal puerto vas por leña

el que puede saber es Paco.adra, que de joyas entiende y tiene memoria...

Pues lo siento, pero no recuerdo ese broche...
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   4/7/2012, 20:30

Volví a mirar las fotos y de verdad que las infantitas están preciosas, me estoy haciendo un álbum. A cual más bonita.
Y pensar, cuando nació Sofía, que hubo malvados diciendo maldades acerca de su salud. Con los chicos, no.Espero que no sigan tomando a mal a las nenas.
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   1/10/2012, 20:57

La Familia Real honra a los héroes de Annual en una histórica y solemne ceremonia castrense

El Rey impuso la Cruz Laureada de San Fernando en presencia de los Príncipes de Asturias, la infanta Elena y la Familia del Rey

link a Hola.com

Es un episodio relacionado con la guerra del Rif (con Marruecos). Yo no conozco nada de esta parte de la historia española pero vaya que ha sido importante la acción de este regimiento que han asistido todos: reyes, príncipes, infanta Elena, infantas mayores y los duques de Calabria.

Hace años que no estaban todos juntos en un acto oficial ¿no? me parece una decisión excelente que se muestren unidos y me imagino la emoción de los descendientes de las víctimas al ver a toda la familia real homenajeando a los héroes.

cómo se nota la ausencia de los Palma...están decididamente apartados y es esto, no hay ganadores...

Nota frívola: las damas muy adecuadas en su vestimenta.

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   1/10/2012, 21:00

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   1/10/2012, 21:32

muy buenas fotos!!!
Galeria Fotos en ABC.es

fotos en VANITATIS

según el ABC, asistieron no solo los Duques de Soria, también la Infanta Pilar estuvo presente, sumado al Infante Don Carlos con su esposa Ana de Francia.

Nota del ABC

Fotos en 10 Minutos

EL MUNDO- fotos y video

Wink

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   1/10/2012, 21:40

La Familia Real honra a los héroes de Annual en una histórica y solemne ceremonia castrense

noticia y fotos en HOLA

fotos en ZIMBIO

flower
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   2/10/2012, 02:26

si, claro que estuvieron las infantas mayores y los duques...lo puse más arriba pero acá tenés la foto que lo atestigua...

http://www.diezminutos.es/design/dm_2011/images/transpa.gif
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   2/10/2012, 20:49

Así sí...... como presta ver a la familia real ejerciendo de familia real. Yo la verdad me lo perdí y paso inadvertido por cuestiones personales pero gracias a las galerías que habeis puesto he podido hacer el repaso. Un marco incomparable. En cierta forma me alegra que se haya apartado tan explicitamente a la infanta Cristina para marcar distancias, y por otro lado me gusta que las infantas Pilar y Margarita esten presentes, asi como el Infanta Don Carlos y Ana de Francia que siempre han servido a la corona con discreción y elegancia.
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   3/10/2012, 02:07

queenalix escribió:
si, claro que estuvieron las infantas mayores y los duques...lo puse más arriba pero acá tenés la foto que lo atestigua...

Queen! flower

tenés razón, - leí tan rápido que me lo "comí".....disculpas! Sad

otra cosita, si aún lo encontrás...........el link que pusiste, hoy 3.10. no lleva a nada.............

Smile Smile sunny sunny
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   3/10/2012, 02:29

Matilde escribió:
queenalix escribió:

Queen! flower

tenés razón, - leí tan rápido que me lo "comí".....disculpas! Sad

otra cosita, si aún lo encontrás...........el link que pusiste, hoy 3.10. no lleva a nada.............

Smile Smile sunny sunny

sorry...ayer cuando lo puse me pareció que había algo raro..

los links de fotos de diez minutos.com no funcionan...pero es la foto en que se ven a las infantas mayores que aparece en la galería que postearon uds...
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   9/10/2012, 01:46

Los reyes y la infanta pilar asistieron al acto de celebración del 20 aniversario del museo Thyssen Bornemisza

¿el rey le hace la reverencia a la infanta Pilar o yo vi mal? el plan de chanza, pareciera.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

fotos de zimbio
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   9/10/2012, 01:49

los borbones siempre tan mirones

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   10/10/2012, 13:46

Como marca la tradición, la familia real ha apoyado el "dia de la banderita" en el que las damas de la familia real presiden las mesas en distintas zonas de Madrid. La reina en la Carrera de San Jerónimo frente al Congreso de los Diputados, la princesa de Asturias hizo lo prompio frente al Ministerio de Asuntos Exteriores asi como la infanta Elena que lo hizo frente a la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid. Sobra decir que la infanta Cristina ni estaba ni se le esperaba (como ha de ser). El Príncipe Felipe acudió a visitar a sus tres mujeres para que ninguna se ponga celosa y así apoyar a la Cruz Roja en su Día de la Banderita. Ha aparcado el vehículo que él mismo conducía en un costado del Congreso y se ha acercado andando a la mesa presidida por la Reina Sofía. Desde allí, ha ido andando hasta la mesa en la que estaba la Princesa de Asturias, causando un revuelo entre la gente que lo recibió con satisfacción y agrado.

¿Podeis ver el video de Antenta 3?

Más vídeos en Antena3

Una anecdota es que la reina repartía caramelos y piruletas a los niños que iban asi que cuando el príncipe, su niño, fue a verla le ofreció también una piruleta que se guardó jajaj.

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   10/10/2012, 14:23

Persee..justo estaba buscando la noticia para ponerla...

qué lindas imágenes nos ha regalado el príncipe con esa caminata por las calles. No es nada común. O por lo menos no es nada común que la prensa lo recoja.

hay dos anécdotas para destacar:
-cuando el príncipe saluda al chico de la bicicleta es porque previamente el pobre se había caído al ver que el que venía caminando tan pancho era el propio príncipe.
-el fallido beso en la mejilla de los Asturias que casi casi nos regalan un beso comme il fault jaja

Gracias
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   11/10/2012, 00:22

muchas fotos en zimbio sobre este acontecimiento

http://www.zimbio.com/pictures/GYsY8Md2QyQ/Spanish+Royals+Attend+Red+Cross+Fundraising

Persee, Paco...una pregunta

¿cualquier persona puede entrar, saludar a la princesa o a la reina, sacarse fotos y, obviamente, hacer un donativo? ¿hay que hacer fila, anotarse, presentar algún documento? ¿y cuánto es lo que se dona?

acá no se hacen ese tipo de eventos por eso pregunto

gracias
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   11/10/2012, 13:20

queenalix escribió:

Persee, Paco...una pregunta

¿cualquier persona puede entrar, saludar a la princesa o a la reina, sacarse fotos y, obviamente, hacer un donativo? ¿hay que hacer fila, anotarse, presentar algún documento? ¿y cuánto es lo que se dona?

acá no se hacen ese tipo de eventos por eso pregunto

gracias

Si, cualquier persona que vaya, se ponga en cola hasta que le llegue el turno, puede hacer su donativo y saludar a la Reina, a la Princesa o a la Infanta, lo que no puedes es pararte a hacerte fotos, logicamente.
En cuanto al donativo, cada persona da la cantidad que puede...
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   11/10/2012, 15:12

pero en el vidio, se ve a una señora sacandose una foto con el celu Smile
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   11/10/2012, 15:28

Sí, leí que la princesa rompió el protocolo y permitió que se hicieran fotos con ella...

Gracias, Paco

qué manera tan original y efectiva de recaudar fondos...

para nosotros, que estamos tan lejos, sería casi la única oportunidad de conocer a la Familia Real. Claro, si justo uno está en España para esta época. Yo haría la cola...jajaja
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   11/10/2012, 15:34

yo haria lo mismo, de cholulo no mas que soy... y creo que donaría en los tres puestos
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   11/10/2012, 16:42

cheque escribió:
yo haria lo mismo, de cholulo no mas que soy... y creo que donaría en los tres puestos

yo también, aunque frente a la reina Sofía, además de donar, no sabría ......."como seguir"...........me daría mucha inhibición, estar frente a una queen queen Reina.
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/10/2012, 10:25

12 de octubre: Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España

Como marca la tradición, hoy para festejar la fiesta nacional española se ha realizado un desfile militar en el Paseo del Prado presidido por los reyes y los principes de Asturias en la tribuna de la Plaza de Cánovas del Castillo. El desfile trancurrio de manera tranquila sin sobresaltos y por primera vez en varios años sin pitidos ( en otros años se pitaba al expresidente del gobierno J.R.Zapatero). Los reyes llegaron a bordo del Rolls Royce del patrimonio nacional y detras de ellos los príncipes de Asturias. Los cuatro fueron recibidos por las autoridades, se pasó revista a las tropas y cuadno se dirigian a la tribuna...ops....apareción la infanta Elena....De donde salió? pues no lo se, solo se que tras saludar a los reyes y los principes, volvió a desaparecer sin ocupar su puesto en la tribuna como siempre se había hecho. Lógico que los duques de Palma no estuviesen pero ¿Y Elena?. La respuesta se vio minutos más tarde cuando apareció relegada a la tribuna de autoridades invitadas, sentada junto a los representantes de los distintos partidos políticos. Me pareción una total humillación a la pobre infanta que por culpa de su hermana Cristina ha sido relegada a ya no un segundo plano sino a un tercero. A mi modo de ver creo que se han vuelto a equivocar los asesores de la Casa Real. Por otra parte pues no entiendo al Rey, empeñado en caminar sin ayuda de tan siquiera un bastón. Da una imagen caricaturesca balanceándose para los lados, nos hace tener el corazón en un puño, a lo que hay que unir un ligero tembleque.... Tras el desfile los reyes se metieron en el coche con los aplausos de los asistentes y pusieron todos rumbo al palacio real donde tuvo lugar una recepción.

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/10/2012, 16:02

qué decisión extraña la de apartar a Elena del palco real...

verdaderamente que no veo las razones ya que no hay nada que achacarle y, además, es muy querida en España ¿no?

aparentemente es porque al reinar felipe ella pasa a segundo plano, como es lógico. Pero el rey aún es Juan Carlos...Bueno, igual parece que no se hizo mucho problema.

la nota de elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/12/espana/1350038285.html

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/10/2012, 16:06

la infanta estaba regia, y la princesa cada dia esta mas princesa
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/10/2012, 21:51

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/10/2012, 21:55

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/10/2012, 22:11

Zarzuela consolida el alejamiento de la infanta Elena del núcleo de la familia real

El núcleo de la familia real sigue reduciéndose. Tras la exclusión de la agenda de la familia de la infanta Cristina y su esposo, ahora es la infanta Elena la que ha pasado a segundo plano. Según ha informado Zarzuela, y como se pudo comprobar ayer durante el desfile del día de la Hispanidad, doña Elena no formará parte de la representación correspondiente a la Jefatura del Estado.

La infanta Elena, como ya lo hicieron en su día las hermanas del rey, doña Pilar y doña Margarita, y hace unos meses la infanta Cristina, ha pasado a formar parte de la llamada "familia del rey".

Aunque continuará participando en algunas actividades junto a sus padres y los príncipes de Asturias, su presencia se verá reducida casi al mínimo.

De hecho, a diferencia del acto de imposición de la Laureada de San Fernando de hace unos días, la duquesa de Lugo permaneció en segunda línea. No fue ubicada junto a su familia en la tribuna real, sino en la de autoridades a la izquierda del líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Una vez terminado el acto, la infanta se unió a la caravana real para dirigirse a la recepción celebrada en palacio con motivo de la Fiesta Nacional. Allí, aunque no participó en el besamanos, estuvo acompañada en todo momento por don Felipe y doña Letizia, así como por los reyes.

No obstante, se ha mostrado despreocupada cuando ha sido interrogada al respecto por los periodistas. "Este momento tenía que llegar", ha contestado con una mota de resignación en su sonrisa.
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   12/10/2012, 22:22

bueno, así será....

la verdad es que las tres damas estaban impecables....menos mal porque al rey se lo ve de lo más achacoso

me gusta el estilo chanel adoptado por la princesa...

esperemos que mañana podamos ver por estos lares el programa sobre el rey y el príncipe que estrena TVE...

Gracias x los aportes, chicos y chicas

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   Hoy a las 15:11

Actividades de la familia en forma total o parcial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente