Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Actividades de la familia en forma total o parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Semana Santa    24/4/2011, 16:03

Última edición por queenalix el 30/3/2015, 12:46, editado 2 veces
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/4/2011, 16:05

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/4/2011, 16:09

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/4/2011, 16:14

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/4/2011, 16:30

Tal como ya habían adelantado, el rey no asistió.
En la Hola dice que tenían que preparar la visita del Emir de Catar. (Cómo si él tuviera que preparar los canapés que se van a servir).

Yo creo que no tiene mucho sentido esa excusa. Más bien cada vez tiene menos ganas de ser rey. Es mi sensación.

Y ahora el chisme bajo:
iban todos bien, sin papelones. Aunque ninguno hubiera ganado en Project Runway.

El vestido rojo de de Cristina a mi me parece medio batoncito. En lo personal, casi siempre me pasa con ese tipo de vestido. No me gustan y no me gustan.

Elena se enchufó el traje comodín, se hizo la planchita (que le queda mal) y salió.

Letizia tenía una linda blusa, estaba bien salvo x los zapatos. Pero se justificaban porque sino iba a quedar enana en la foto. Se nota que no estuvo horas pensando en que se ponía.

La reina ¿de estreno? No me acuerdo de haber visto ese traje. Cómo le gustan los floripondios a esa mujer. El detalle de las flores me pareció una de esas manualidades que hacen en pintura decorativa en Utilísima Satelital sobre las bandejas de madera. Yo creo que un detalle hubiera quedado lindo pero demasiado grande el dibujo en la chaqueta para mi gusto.

Lo que rescato de la reina que me parece que fue la única que le puso un poco de onda a la celebración. Los otros parecen medio de compromiso que se tomaron el avión, fueron directo a la iglesia, se sacaron la foto y con el "Podeis ir en paz" ya estaban arriba del avión de nuevo.
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/4/2011, 16:35

Y de las niñas, nada que decir.

hermosas, impecablemente vestidas, sonrisas como soles.

España va camino a tener una de esas reinas inolvidables por su belleza. Crucemos los dedos.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/4/2011, 17:01

Es que cada vez hay menos gente en este posado no?
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/4/2011, 23:15

Infanta Margarita Teresa escribió:

Laughing Laughing Laughing

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/4/2011, 23:51

buenisima tu "critica"
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/4/2011, 09:22

queenalix escribió:
Tal como ya habían adelantado, el rey no asistió.
En la Hola dice que tenían que preparar la visita del Emir de Catar. (Cómo si él tuviera que preparar los canapés que se van a servir).

Yo creo que no tiene mucho sentido esa excusa. Más bien cada vez tiene menos ganas de ser rey. Es mi sensación.

Y ahora el chisme bajo:
iban todos bien, sin papelones. Aunque ninguno hubiera ganado en Project Runway.

El vestido rojo de de Cristina a mi me parece medio batoncito. En lo personal, casi siempre me pasa con ese tipo de vestido. No me gustan y no me gustan.

Elena se enchufó el traje comodín, se hizo la planchita (que le queda mal) y salió.

Letizia tenía una linda blusa, estaba bien salvo x los zapatos. Pero se justificaban porque sino iba a quedar enana en la foto. Se nota que no estuvo horas pensando en que se ponía.

La reina ¿de estreno? No me acuerdo de haber visto ese traje. Cómo le gustan los floripondios a esa mujer. El detalle de las flores me pareció una de esas manualidades que hacen en pintura decorativa en Utilísima Satelital sobre las bandejas de madera. Yo creo que un detalle hubiera quedado lindo pero demasiado grande el dibujo en la chaqueta para mi gusto.

Lo que rescato de la reina que me parece que fue la única que le puso un poco de onda a la celebración. Los otros parecen medio de compromiso que se tomaron el avión, fueron directo a la iglesia, se sacaron la foto y con el "Podeis ir en paz" ya estaban arriba del avión de nuevo.

Ay,queen, sos única.
Las flores de la reina se las pinté yo, que eran chicas,pero me salieron enormes. Esperen a que practique más en fieltro y verán lo que se ponen.
Me gusta la planchita de Elena, al menos intenta cambiar algo.
El Rey...
Insisto en que a Letizia le vendría muy bien un poco de alegría al rostro (como diría La Chona), unas sonrisitas con ganas, un poco de Maximez,jeje.
A veces me parece que o se arrepintió, o está en la crisis del séptimo año de Principado, o no le gusta como pensó que le gustaría o se le hace cuesta ariba más de lo esperado. O,por qué no, le embola no poder embarazarse de nuevo por si tiene un varón y se arma una catástrofe. Pobre. Hay veces que veo el panorama negro,pero después me vuelve la esperanza.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/4/2011, 09:24

¿Y el resto del familión no celebra el Domingo de Pascuas?

...Ah, me dijeron que el rey no fue porque andaba vestido de conejo escondiendo huevitos de chocolate por los jardines reales.
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/4/2011, 19:09

A mi el rey me gusta mucho. Es (o fue) muy sexy.

Y desde que Madame de S. creó la visión de él vestido de conejo escondiendo huevos, no me lo puedo quitar de la cabeza.

Lo tengo que decir: estoy enamorada.

Pero aparecé un poco más en los medios, Juanito. Que los republicanos se andan frotando las manos y relamiendo las mieles rojizas de la victoria.
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/4/2011, 19:11

Infanta Margarita Teresa escribió:

Por suerte, en un par de años las infantas ya van a ser grandes para ir solitas...
Pues si siguen así...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Acto Central Institucional del Día de las Fuerzas Armadas   29/5/2011, 20:58

Los actos estuvieron presididos por Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

En los actos centrales del Día de las Fuerzas Armadas 2011 han participado más de 1.000 efectivos de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil. Entre estos actos destacan una exhibición operativa con participación de los tres Ejércitos, y un homenaje a la Bandera Nacional y a los caídos por España, que estuvieron presididos por Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias.

Según el Ministerio de Defensa, esta celebración es muy especial para todos los miembros de las Fuerzas Armadas, que a lo largo del año trabajan de forma discreta con esfuerzo y con sacrificio, y que en estos días muestran a los ciudadanos su gran preparación y los modernos medios de que disponen. Este día permite que los ciudadanos expresen su reconocimiento hacia los militares españoles.

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas culminó el domingo en la Plaza del General Torrijos, con el acto solemne de homenaje a la bandera y los caídos, presidido por Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, que estuvieron acompañados por la ministra de Defensa, Carmen Chacón, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el jefe del Estado Mayor de la Defensa, general del Aire José Julio Rodríguez Fernández, entre otras personalidades.

Entre los militares participantes en estos actos, que contaron con enseñas históricas de unidades de los ejércitos cercanas a Málaga como la Legión, intervinieron de forma especial el Guión o bandera de la primera agrupación española que bajo el nombre de Málaga se desplegó en 1992 en Bosnia en el marco de la operación UNPROFOR de Naciones Unidas, constituida sobre la base de la Legión.

Paracaidistas del Ejército del Aire, en concreto de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo (PAPEA), hicieron llegar la bandera nacional mediante un lanzamiento paracaidista, que puso punto y final al evento.

En los últimos años, este Día de Las Fuerzas Armadas se ha celebrado en ciudades como Badajoz, Santander o Zaragoza, cuyos ciudadanos comprobaron la preparación y los medios aéreos, terrestres y navales de las Fuerzas Armadas.
Casa de SM el Rey

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   29/5/2011, 20:59

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   29/5/2011, 21:06

Creo que solamente en dos ocasiones se vistió BIEN en el último año, una fue para el casorio del mes pasado y otra no recuerdo para qué acto, pero la cuestión es que esta es la tercera, en la que usa la ropa de la segunda... repite y repite y repite.

Ya lo dije, no tiene buen gusto y cuando lo tiene, repite tanto que, como diríra yo "lo quema"
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   29/5/2011, 21:07

By mariabela at 2011-05-29
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   29/5/2011, 23:09

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   29/5/2011, 23:39

gracias por el vídeo Queen, a mi este tipo de actos de verdad me conmueve...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/5/2011, 00:46

para los que dicen que SM odia a Letizia... igual pienso que nola quiere mucho jajaja
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/5/2011, 00:49

que foto tan fea...no voy a decir lo que me hace pensar porque es un poco cruel

ídem a la primera foto de este mensaje.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/5/2011, 00:52

otro vídeo

Doña Sofía siempre impecable...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/5/2011, 00:54

las fotos son de Anabolena del Hispánico...

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/5/2011, 01:03

Yo la veo muy bien a Letizia en este acto. Hasta con buena cara.

Yo no me acordaba de este arreglo pero es cierto que repite demasiado. De todas formas, celebro que se haya sacado el gris que ya me tenía harta.

Al rey, mmmmm. No lo veo bien.
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Ceremonia presentación embajadores Palacio Real Madrid   29/8/2011, 15:50

Os invito a que veais este video que subi hace tiempo a youtube. En el se describe una de las ceremonias con mas pompa de la corte española: la presentación de credenciales ante el rey, en la que hay guardia real, carrozas, condecoraciones y ademas prodreis ver los salones del palacio real de Madrid, todo practicamente igual que en el siglo XVIII. Creo recordar que la ceremonia tiene lugar el tercer jueves de cada mes.

Última edición por persee el 29/8/2011, 16:51, editado 1 vez
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   29/8/2011, 16:15

Una pregunta¿quién es el caballero que lleva esa túnica que es parecida al hábito de un monje?
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   29/8/2011, 16:50

Alice escribió:

Una pregunta¿quién es el caballero que lleva esa túnica que es parecida al hábito de un monje?

El embajador del Reino de Marruecos. Es él quien va a presentar las credenciales ante el rey.
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   29/8/2011, 23:34

qué bueno...es raro ver esta pompa en la corte española ¿no? da gusto
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/8/2011, 06:01

queenalix escribió:
qué bueno...es raro ver esta pompa en la corte española ¿no? da gusto

Pues sí la verdad, porque ya ves que ni para la boda de los príncipes de Asturias sacan las carrozas. Y es lo contrario a Inglaterra, donde la reina Isabel II recibe a los embajadores mucho mas modestamente y sin ceremonial
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   30/8/2011, 08:38

Excelente, Persee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   Hoy a las 18:51

Actividades de la familia en forma total o parcial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente